Microsoft ha cambiado su eslogan



Parece que el mensaje de despedida de Ray Ozzie tras el anuncio de que dejaba su cargo en Microsoft ha calado hondo en su empresa, que ha decidido cambiar su eslogan con un mensaje que ahora se ha hecho oficial. Los mesajes promocionales anteriores quedan por lo tanto atrás para dar paso a un nuevo eslogan que trata de demostrar el interés de Microsoft por el futuro de la informática e Internet. Ya podéis comprobar cuál será ese eslogan con detalle a continuación.

En el pasado Microsoft había utilizado mensajes como “Where do you want to go today?” (“¿Dónde quieres ir hoy?”) o “Your potential. Our passion.” (“Tu potencial. Nuestra pasión.”), pero ahora se ha propuesto el lanzamiento de un nuevo eslogan para demostrar el cambio de aires que está sufriendo la empresa.

Puede que todo se haya originado tras la dimisión de Ray Ozzie como Chief Software Architect, que además se despidió con un artículo titulado “Dawn of a new day” en el que comentaba su visión del futuro de la información y la clara relevancia de la informática en la nube.

Eso ha hecho que ahora Microsoft haya cambiado su eslogan al mensaje “Be what’s next” (“Se lo que viene a continuación”) en clara referencia a esa ambición por tratar de abarcar todas las áreas del futuro de la informática, sobre todo en lo que se refiere a aplicaciones web y servicios en la nube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%