A LA VENTA Acabados de llegar ATA GRANDSTREAM HT502

El Grandstream HT502 es un poderoso Router VOIP, esto es: Router + ATA (Adapatador Telefonico Analogo). Con este dispositivo usted podra compartir la conexiòn de Internet con sus demas equipos de red y a la vez podra hacer hasta 2 llamadas simultaneas sobre Internet (VOIP). Podra configurar uno o 2 operadores de VOIP segùn su conveniencia y hacer o recibir llamadas con cualquier telefono convencional.

El HT502 es pequeño y muy portable, lo puede usar en su hogar u oficina pero a la vez tambien lo puede transportar en su maleta y asi podra usarlo en sus viajes donde requiera estar comunicado.

Es una excelente inversiòn para el hogar o empresas que desean bajar notablemente gastos en comunicaciones o tambien es una gran inversiòn para negocios que quieran ganar mucho dinero vendiendo el servicio telefonico nacional o internacional a sus clientes desde la comodidad de una cabina a traves de un telefono convencional. Despues de adquirir este dispositivo usted es libre de programarlo con cualquier operador de VOIP existente en el mercado ya que funciona con todos los que acepten dispositivos SIP Standar.

CARACTERISTICAS :

  • * 2 Puertos FXS (RJ11) para 2 cuentas SIP independientes
  • * Doble puerto (RJ45) 10/100 Mbps. Router integrado
  • * Flexible dial plan, direct IP calling
    * Facil instalaciòn y configuraciòn via web
    * Portable y compacto para usar en el hogar y transportar en los viajes

    PRECIO US$60
    MAS INFO: 829-356-9089

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%