Facebook ha publicado recientemente un documento PDF, para ofrecer a las empresas una guía con las mejores prácticas para la comercialización en sitios sociales enormes.
El documento de 14 páginas, titulado “Guía de mejores prácticas: Marketing en Facebook” sirve como un recurso oficial sobre cómo tomar ventaja de los productos publicitarios de Facebook, plugins sociales, análisis y otras herramientas para crecer un negocio.
Aunque el consejo es específico de Facebook, el documento tiene muy buen contenido a seguir para el desempeño en los medios de comunicación social. Una parte que me pareció muy importante es el uso de herramientas de información y retroalimentación para adaptar continuamente las estrategias de marketing.
El resto de la guía se divide en los objetivos de negocio, como incrementar el tráfico y ventas, desarrollo de productos y fidelización del cliente. Para cada uno, Facebook sugiere un proceso específico de cinco pasos para lograr esos objetivos dentro de su ecosistema y da ejemplos de cómo algunas marcas bien conocidas se han aprovechado de las herramientas de la empresa.
Aqui les dejo el link para que descargen el pdf:
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=7&sqi=2&ved=0CFMQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.facebook-studio.com%2Ffbassets%2Fmedia%2F856%2FFacebookBestPracticeGuide.pdf&rct=j&q=Best%20Practice%20Guide%20facebook&ei=dCvRTaegG8KWtweFvtGTDg&usg=AFQjCNHyhzdjFobZdap-jMkSfYUllgdVuA&sig2=xft9DIm8hL_91JFChrjikQ&cad=rja
Comentarios
Publicar un comentario