4 maneras que el Gigabit puede mejorar su negocio

Un cambio más rápido puede proporcionar la velocidad y fiabilidad que necesita para apoyar sus necesidades de negocio y ayudar a mantener su empresa competitiva.

Cuando todo lo que necesita la red que hacer era conectar dispositivos y proporcionar acceso a algunas aplicaciones, se puede llegar a funcionar con un interruptor de nivel de entrada. Pero los tiempos han cambiado. Las aplicaciones y herramientas que se utilizan para ejecutar las pequeñas empresas se han vuelto más complejas, que requieren más ancho de banda, y la necesidad de acceso seguro ha aumentado. Fast Ethernet puede no ser lo suficientemente rápido para su pequeña empresa. Si la red no puede mantenerse al día con basado en la web de hoy en día las aplicaciones de vídeo y herramientas de uso intensivo de datos, puede ser hora de actualizar a un conmutador Gigabit Ethernet.

Gigabit Ethernet ha estado alrededor por un tiempo. Ofrece un rendimiento que es 10 veces más rápido que Fast Ethernet. Originalmente, conmutadores Gigabit Ethernet no estaban dentro de la mayoría de los presupuestos de la pequeña empresa, pero que han experimentado un descenso considerable en el precio y ahora son una opción asequible para cualquier empresa. De hecho, ahora hay más dispositivos y conmutadores se incluye con Gigabit Ethernet a Fast Ethernet.

Si usted está construyendo una nueva red de pequeñas empresas o que desean actualizar su red actual, aquí están cuatro beneficios conmutadores Gigabit Ethernet puede proporcionar:

Mayor productividad: Si los empleados son twidding sus pulgares, a la espera de las aplicaciones que no responden a lanzar y para los archivos de la carga, su empresa está perdiendo tiempo y dinero. Un switch Gigabit Ethernet, tales como el Cisco Small Business 300 switches de la serie, mejora la productividad de los empleados, proporcionando más rápida transferencia de archivos y el acceso a aplicaciones críticas de negocio.

Mejora de la capacidad de respuesta de la red: Las aplicaciones más y tecnologías que se estén ejecutando en la red, el ancho de banda más que usted necesita para asegurarse de que funcionan a su máximo. Un conmutador Ethernet Gigabit proporciona el rendimiento necesario para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo por los usuarios del mutiple sin temor a los cuellos de botella. Gigabit Ethernet switches también ayudar a asegurar que su red está funcionando constantemente, lo que minimiza el tiempo de inactividad de red costosos.

La tecnología avanzada de apoyo: A medida que su pequeña empresa crece y se buscan maneras de mantener su competitividad, reducir costos y mejorar el servicio al cliente, usted puede considerar la implementación de aplicaciones más avanzadas como la telefonía IP, conferencia web y video streaming. Todas estas soluciones ejecutar en la red y requieren más ancho de banda para funcionar con eficacia.Conmutadores Gigabit Ethernet proporcionan el ancho de banda y calidad de servicio necesaria para garantizar que su solución de telefonía IP ofrece una calidad de llamada de voz clara, sin inquietud, y que muestra el vídeo en una corriente suave y continua.

Protección de la inversión: Cada dólar cuenta cuando eres un pequeño negocio. Un conmutador Ethernet Gigabit puede crecer con su negocio a medida que agrega los empleados y aplicaciones, y ayudará a sacar el máximo provecho de su inversión en tecnología. Del mismo modo, un cambio como el de Cisco Serie 300 que proporciona soporte para características avanzadas tales como IPv6 elimina la necesidad de un extenso programa en el futuro.

¿Has actualizado a un switch Gigabit Ethernet? Compartir los beneficios que su compañía ha experimentado con la actualización.

Comentarios