Es difícil pensar en Facebook como uno del montón, pero aquí está: El 59 por ciento de aquellos que utilizan sitios de redes sociales como Facebook, dice que su cuenta de redes sociales más importantes es su cuenta de LinkedIn. El año pasado, sólo el 41 por ciento eligió como su cuenta de LinkedIn más importantes.
El hecho de que LinkedIn es citado como el más importante es particularmente interesante dado que los usuarios de LinkedIn no visitan el sitio con tanta frecuencia como los usuarios de Facebook.
De las redes sociales estudiados, sólo MySpace fue visitado con menos frecuencia que LinkedIn.
Alrededor del 20 por ciento de los encuestados dijo que visitaba a diario LinkedIn, comparado con el 70 por ciento en Facebook.
La mitad de los encuestados visita vinculados en todos los días, pero el 97 por ciento visita diaria Facebook.
Estas estadísticas provienen de Performics, que recientemente patrocinó un estudio de casi 3.000 personas que se esfuercen por utilizar la Web para las redes sociales.
Después de LinkedIn, Twitter, YouTube, Facebook y MySpace, fueron listadas como "lo más importante, en ese orden. Sin embargo, los encuestados del estudio no se le pide que elija un sitio de red social sobre otra. En su lugar, se les preguntó "¿Qué tan importante para usted es tener una cuenta en cada uno de los siguientes?" Las diferencias entre sitios fueron en general tan sólo unos pocos puntos porcentuales.
Aún así, es una reivindicación agradable para LinkedIn, que hasta su oferta pública inicial fue percibido a menudo como el hermano sordo, con mentalidad empresarial de más sitios de entretenimiento como Facebook. Daina Middleton, Director General de Performics, dijo que el alto desempleo, una economía que parece estar desacelerándose, y la reciente salida a bolsa de LinkedIn, contribuyeron a su popularidad.
Cómo Comprar
El foco más grande de este estudio fue obtener información nueva acerca de cómo la gente usa las redes sociales para tomar decisiones sobre qué comprar y para comunicarse con las empresas. Algunos de los hallazgos:
Comparación de compras se nutre de las redes sociales. Algunos 59 por ciento de los encuestados dijeron que usan las redes sociales para comparar los precios, y el 56 por ciento utiliza los sitios de decirle a la gente acerca de las ventas.
Online referencias materia. Alrededor del 60 por ciento de los encuestados dijeron que estaban al menos un poco probable que tomen medidas cuando un amigo en línea mensajes algo acerca de un producto, servicio o empresa.
De votos viene a través de redes sociales. Algunas de 53 por ciento de las personas dijeron que usan las redes sociales para comunicarse con una empresa o al detallista, al menos ocasionalmente, y 52 por ciento piensa que puede influir en las decisiones empresariales tomadas por las empresas, haciendo conocer sus opiniones a través de los medios de comunicación social.
Las empresas son convincentes en redes sociales. Alrededor de un tercio de las personas dijo que la interacción con una empresa a través de los medios de comunicación social los hizo más conscientes de los esfuerzos que la compañía de ser respetuoso del medio ambiente.
El hecho de que LinkedIn es citado como el más importante es particularmente interesante dado que los usuarios de LinkedIn no visitan el sitio con tanta frecuencia como los usuarios de Facebook.
De las redes sociales estudiados, sólo MySpace fue visitado con menos frecuencia que LinkedIn.
Alrededor del 20 por ciento de los encuestados dijo que visitaba a diario LinkedIn, comparado con el 70 por ciento en Facebook.
La mitad de los encuestados visita vinculados en todos los días, pero el 97 por ciento visita diaria Facebook.
Estas estadísticas provienen de Performics, que recientemente patrocinó un estudio de casi 3.000 personas que se esfuercen por utilizar la Web para las redes sociales.
Después de LinkedIn, Twitter, YouTube, Facebook y MySpace, fueron listadas como "lo más importante, en ese orden. Sin embargo, los encuestados del estudio no se le pide que elija un sitio de red social sobre otra. En su lugar, se les preguntó "¿Qué tan importante para usted es tener una cuenta en cada uno de los siguientes?" Las diferencias entre sitios fueron en general tan sólo unos pocos puntos porcentuales.
Aún así, es una reivindicación agradable para LinkedIn, que hasta su oferta pública inicial fue percibido a menudo como el hermano sordo, con mentalidad empresarial de más sitios de entretenimiento como Facebook. Daina Middleton, Director General de Performics, dijo que el alto desempleo, una economía que parece estar desacelerándose, y la reciente salida a bolsa de LinkedIn, contribuyeron a su popularidad.
Cómo Comprar
El foco más grande de este estudio fue obtener información nueva acerca de cómo la gente usa las redes sociales para tomar decisiones sobre qué comprar y para comunicarse con las empresas. Algunos de los hallazgos:
Comparación de compras se nutre de las redes sociales. Algunos 59 por ciento de los encuestados dijeron que usan las redes sociales para comparar los precios, y el 56 por ciento utiliza los sitios de decirle a la gente acerca de las ventas.
Online referencias materia. Alrededor del 60 por ciento de los encuestados dijeron que estaban al menos un poco probable que tomen medidas cuando un amigo en línea mensajes algo acerca de un producto, servicio o empresa.
De votos viene a través de redes sociales. Algunas de 53 por ciento de las personas dijeron que usan las redes sociales para comunicarse con una empresa o al detallista, al menos ocasionalmente, y 52 por ciento piensa que puede influir en las decisiones empresariales tomadas por las empresas, haciendo conocer sus opiniones a través de los medios de comunicación social.
Las empresas son convincentes en redes sociales. Alrededor de un tercio de las personas dijo que la interacción con una empresa a través de los medios de comunicación social los hizo más conscientes de los esfuerzos que la compañía de ser respetuoso del medio ambiente.
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