6 preguntas antes de emigrar a la nube

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El gran movimiento ahora es para las pequeñas empresas a moverse más y más de sus operaciones a la nube - hay algunas cosas que usted debe considerar antes de pasar.

1- Más grande no siempre es mejor: Investige proveedores de servicios cloud y usted encontrará muchas grandes empresas replantear su demanda en un mercado cada vez más poblado de nubes. La reputación del proveedor de servicios y cuánto tiempo han estado ofreciendo servicios en la nube debería estar por encima de tamaño. Busque un especialista en la nube con la tecnología de reputación que conoce la industria de adentro hacia afuera.
2- Entender sus necesidades de seguridad: Se ha hablado mucho alrededor de la seguridad de la nube, pero hay muy poca diferencia entre la confianza que deposita en su ISP y sus proveedores de tecnología. Con esto en mente, las necesidades de cada organización de seguridad y las expectativas son diferentes por lo que es importante entender cómo el vendedor puede satisfacer esas necesidades. Verifique las referencias del proveedor e investigar casos de estudio con organizaciones similares a la suya.
3- Conocer las bases de datos de back-up: Saber el proveedor de la nube una copia de seguridad de datos y en el peor de los casos, ¿qué pasaría si se salió del negocio, o si desea mover los datos a otro proveedor. Tener una idea de la reputación de almacenamiento del proveedor, el número y ubicación de sus centros de datos y la redundancia de la infraestructura.
4- Garantizar un buen SLA: certificaciones de la industria de captura de un momento en el tiempo y no necesariamente indican un buen desempeño. La mejor manera de garantizar un buen servicio es con sólidos acuerdos de nivel de servicio (SLAs) con el lenguaje contractual clara. Busque vendedores que publican sus resultados y tener claro las sanciones pecuniarias por bajo rendimiento.
5- Evaluar las normas de servicio al cliente: los mejores departamentos de servicio al cliente para servicios en la nube se cuenta con especialistas de nubes que están disponibles 24 x 7.
Asegúrese de que los especialistas con el proveedor elegido de servicio al cliente puede satisfacer las necesidades de su organización.
6- Probar el servicio: Una ventaja clave de SaaS es que hace que sea fácil de implementar una prueba gratuita y la mayoría de los vendedores ofrecen esto a aquellos que están considerando sus servicios. Empiece poco a poco con el juicio y una vez satisfecho, puede ampliar el servicio para incluir datos confidenciales y otros sistemas de misión crítica.
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