Si usted está haciendo negocios en línea, usted está probablemente en busca de formas innovadoras de convertir a sus visitantes en clientes, escribe Jason Hennessey para MarketingProfs, quien dice que las empresas están en constante búsqueda de nuevas técnicas que conduzcan a una mayor tasa de conversión en línea. Hennessey, quien es director de la SEO en Everspark Interactive, dice la primera herramienta que tiene que hacer que es un sitio web diseñado profesionalmente con SEO en mente. Más allá de eso, ofrece cuatro formas simples para aumentar la conversión del sitio web.
1. Orienta tus clientes en la dirección correcta. Muchas empresas cometen el error de la dirección de enlaces a una página web en lugar de los productos y servicios de los clientes están interesados "A menudo, sus clientes potenciales clic en un vínculo sobre un producto específico (por ejemplo, una correa de perro) de uno de sus anuncios de texto en un motor de búsqueda resultados página. Los visitantes pueden sentirse frustrados si la tierra en una página web en lugar de una página de producto ", dice.
2. Mejorar el contenido de su sitio web. Usted debe proporcionar suficiente información sobre sus productos y servicios para los clientes a tomar una decisión de compra inmediata. "Los clientes odian tener que cavar alrededor para obtener información adicional o de tener que enviaremos un correo electrónico para obtener más detalles del producto. Si usted está dejando de lado la información del producto, usted está perdiendo las conversiones ", dice.
3. Coloque la información de contacto y llamadas a la acción de una manera fácil de encontrar. "La mejor colocación para su información de contacto está en la parte superior de la página, encima de la tapa. Utilice el texto brillante, audaz para hacer su llamada a la acción se destacan y para asegurarse de que es fácil de leer ", dice. "Su llamada a la acción y la información de contacto debe estar en cada página de destino para que los clientes no tienen que perder tiempo tratando de averiguar cómo comunicarse con usted para hacer una compra. Invite a sus clientes a llamar o correo electrónico. "
4. Considere el diseño de su sitio web en general. "Es su sitio web visualmente abarrotada y llena de demasiada información? Es su sitio web mal diseñado con difíciles de leer logos o falta de datos pertinentes? Pregunta "Hennessey. "Su sitio web debe ofrecer a los visitantes la sensación de que usted es una empresa respetable, digno de confianza. Si se asegura de que lo haga, verá un aumento en las conversiones en general ".
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1. Orienta tus clientes en la dirección correcta. Muchas empresas cometen el error de la dirección de enlaces a una página web en lugar de los productos y servicios de los clientes están interesados "A menudo, sus clientes potenciales clic en un vínculo sobre un producto específico (por ejemplo, una correa de perro) de uno de sus anuncios de texto en un motor de búsqueda resultados página. Los visitantes pueden sentirse frustrados si la tierra en una página web en lugar de una página de producto ", dice.
2. Mejorar el contenido de su sitio web. Usted debe proporcionar suficiente información sobre sus productos y servicios para los clientes a tomar una decisión de compra inmediata. "Los clientes odian tener que cavar alrededor para obtener información adicional o de tener que enviaremos un correo electrónico para obtener más detalles del producto. Si usted está dejando de lado la información del producto, usted está perdiendo las conversiones ", dice.
3. Coloque la información de contacto y llamadas a la acción de una manera fácil de encontrar. "La mejor colocación para su información de contacto está en la parte superior de la página, encima de la tapa. Utilice el texto brillante, audaz para hacer su llamada a la acción se destacan y para asegurarse de que es fácil de leer ", dice. "Su llamada a la acción y la información de contacto debe estar en cada página de destino para que los clientes no tienen que perder tiempo tratando de averiguar cómo comunicarse con usted para hacer una compra. Invite a sus clientes a llamar o correo electrónico. "
4. Considere el diseño de su sitio web en general. "Es su sitio web visualmente abarrotada y llena de demasiada información? Es su sitio web mal diseñado con difíciles de leer logos o falta de datos pertinentes? Pregunta "Hennessey. "Su sitio web debe ofrecer a los visitantes la sensación de que usted es una empresa respetable, digno de confianza. Si se asegura de que lo haga, verá un aumento en las conversiones en general ".
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