Estas haciendo respaldo de sus datos, aqui en BitEric

Sesenta por ciento de las pequeñas empresas que pierden sus datos van a la quiebra debido a la pérdida de datos.
Esas son capaces de recuperar sus datos con éxito y gastar entre $ 2000 a $ 8000 por megabyte. ¿Por qué pasar por la molestia, y asumir los riesgos, cuando la solución es tan fácil como realizar copias de seguridad de datos valiosos?

"Tener la tranquilidad de saber que sus datos están seguros", dijo Dinesh Rao, Director de la Unidad de Negocio para las pequeñas empresas en el Almacenamiento de Intel. "Debería ser una obviedad."

Rao dijo que las pequeñas y medianas empresas se están dando cuenta del valor de un buen sistema de almacenamiento, ya que el mercado se espera que crezca un 40 por ciento en los próximos cinco años. Intel no sólo ofrece este sistema de almacenamiento excelente, pero también ofrece una gran cantidad de servicios de valor añadido, como el cifrado y compresión de datos.

"Hay un plan de soluciones", dijo Rao, "los sistemas de eficiencia energética a la eficiencia de almacenamiento para un rendimiento óptimo."

Por ejemplo, una empresa puede optar por una copia de todos sus datos a la nube o elegir una solución híbrida con alguna información en la nube y algunos en un servidor.Lo que una empresa tendría que depender de las preferencias específicas: si debe o no mantener los datos en el sitio, la cantidad de control que tienen sobre los datos, y la cantidad de datos en el futuro la empresa quiere preparar.

Rao sugirió que una solución de dos niveles es la mejor, donde la información es una copia de seguridad tanto en la nube y en el servidor. En caso de que algo le sucede a un conjunto de datos de copia de seguridad, hay otro grupo listo para salir. Rao también advierte en contra copias de seguridad de los datos usted mismo con un disco duro externo o varios CD.

"Hay que hacerlo manualmente y eso puede resultar complicado", dijo Rao. "O usted puede comprar una red y crecer con sus necesidades."

Invertir en un sistema de almacenamiento, o la externalización de su copia de seguridad de datos, es sólo una manera de limpiar el desorden que digital que se sienta en su escritorio y en los rincones profundos de disco duro de una computadora.Una casa de servidor / red de dispositivos de almacenamiento tales como los servicios ofrecidos por Intel Almacenamiento se pueden utilizar para presentar, organizar y proteger todo lo digital, incluyendo fotos, películas, música, registros de impuestos, preparación y recetas. A diferencia de back-up discos duros y otros dispositivos de almacenamiento, servidores de la casa / dispositivos de almacenamiento en red tienen la ventaja adicional de la conexión a Internet que hace que sea más fácil compartir los datos, el acceso a ella desde cualquier lugar en cualquier momento, y organizar en un sistema manejable.
para mas información visitenos biteric.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%