Paypal nueva manera de pagar mediante telefonos mobiles

Para los dueños de pequeños negocios que buscan una nueva manera, más barato tomar los pagos, el último de PayPal podría ayudar a impulsar la marcha.

PayPal anunció ayer una tecnología móvil que trae el equivalente móvil del golpe de puño fiscal a los pagos peer-to-peer. En el 2011 MobileBeat conferencia en San Francisco, el gigante de pago de comercio electrónico dio a conocer una herramienta que permite a los usuarios para transferir dinero simplemente pulsando teléfonos móviles debidamente habilitados juntos.

El sistema que la empresa ha demostrado el uso de dos teléfonos Samsung Nexus S utiliza las llamadas comunicaciones de campo cercano, o NFC, la tecnología, que es un chip que está integrado en un teléfono para permitir la transferencia de información entre dispositivos ubicados cerca unos de otros.

La especulación ha sido que estos peer-to-peer, cerca de campo de las herramientas de comunicación que permite a PayPal ofrecer a los comerciantes una alternativa de pago fresco sobre su punto actual de las terminales de venta y portales web de pago.En otras palabras, las empresas tenían la esperanza de que la tecnología les permita recortar las tarjetas de crédito.

Y aunque en la práctica, la tecnología en efecto, permitir tal perspectiva, la compañía anuló cualquier rumor tales.

"El anuncio de hoy es estrictamente peer-to-peer solamente, y presenta otro caso de PayPal explorar tecnologías diferentes pagos para mejorar la experiencia de compra y la compra", dijo Anuj Nayar, vocero de PayPal.
La tecnología NFC Android, que dice que PayPal está programado para ser lanzado a finales de este verano, parece bastante fácil para cualquier cliente que utilice, al menos en la demo de la empresa. Basta con solicitar el dinero de su cuenta de PayPal, pinchar los teléfonos habilitados juntos, esperar a que una vibración que confirma, aprueba la transacción y un email de confirmación se enviará a ambas partes.

La decisión se produce como pagos de PayPal móvil continuará creciendo. La empresa de pago propiedad de eBay ha lanzado una serie de iteraciones de su aplicación móvil de PayPal en los últimos años. La compañía dice que ha visto "asombroso" el crecimiento en esa área, estimando que el volumen de los pagos móviles será de unos $ 3000 millones este año.

PayPal espera para actuar como un "adaptador universal" para los pagos a través de plataformas.

"Creemos que en una independiente de la tecnología y el enfoque independiente de la plataforma. En última instancia, el consumidor puede optar por acceder a la" cartera digital "a través de múltiples dispositivos y casos de uso. NFC puede ser uno de ellos", dice Nayar PayPal.

Sin embargo, los comerciantes pueden esperar algunas arrugas de pago para punto de venta. El potencial está ahí para el intercambio peer-to-peer para ser promovidos en un entorno al por menor, con lo que impulsan las ventas. Por ejemplo, las empresas podrían ofrecer un descuento para una tienda en el campo cercano de transferencia de dinero en efectivo, a lo largo de las líneas de cómo un cajero automático en la tienda ofrece dinero en efectivo a los compradores.

Pero el mensaje es claro: No busques ingenioso nuevo campo cercano de comunicación para cambiar la banca de negocios, punto de venta de la ecuación. Los honorarios que paga a aceptar algo más que dinero no va a desaparecer en el corto plazo.

¿Está utilizando una aplicación de pago o widget en tu negocio? Háganos saber cómo se está trabajando para usted en la sección de comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%