Redes seguras para las (muy) pequeñas empresas CISCO

En la actualidad, Cisco salió con un nuevo firewall VPN inalámbrico específicamente diseñado para los más pequeños de los pequeños negocios. De hecho, el router está construido para oficinas, con una a cinco personas que necesitan acceso remoto a una conexión segura. El nuevo router tiene lo que llamamos "clase empresarial", el rendimiento sin la complejidad a menudo se encuentran en mayor escala los productos.Desde el RV110W Cisco está diseñado con el "do-it-yourselfer" en mente, es muy fácil de usar, y de $ 99 es asequible, incluso para las empresas muy pequeñas.

Es fácil de configurar, y no requiere recursos de TI. Usted sólo tiene que conectarlo a la red. Los socios pueden poner en marcha cuanto antes para que pueda concentrarse en su negocio y no perder el tiempo. El switch de cuatro puertos que se integra en el producto le permite conectarse de forma segura a las computadoras, impresoras, teléfonos IP, cámaras y otros dispositivos. Funciona en Windows y Mac OS-X para el acceso remoto a los datos en cualquier momento y lugar. Además, la alta velocidad, inalámbrico-N de puntos de acceso le dará un tiempo de transferencia de archivos más rápido, lo que aumenta el rendimiento y el área de cobertura, ayudar a los empleados para mantener la productividad, incluso si no están en sus escritorios.


El nuevo firewall ofrece "calidad de servicio", o la calidad del servicio, lo que significa que usted tiene la posibilidad de asignar diferentes prioridades al tráfico de red que necesita para su negocio, tales como voz, video y datos. Piense en calidad de servicio como lo que podría suceder si una caravana presidencial necesario para obtener a través del tráfico. El coche del presidente, siendo el más importante, consigue ser el primero. Los otros coches que esperar un poco. Se puede establecer de la manera que es mejor para su negocio. Además, el router soporta hasta cuatro redes "virtuales", que le permite controlar el acceso a la información confidencial y configurar el acceso inalámbrico a los huéspedes de alta seguridad para sus clientes, socios y proveedores.

El nuevo router viene con lo que se llama "soporte IPv6 nativo", lo que significa que cuando llegan nuevas aplicaciones en el futuro, usted no tendrá que comprar un router nuevo, diferente para poder usarlos. También está cubierto bajo el programa de Cisco Protección de la inversión, lo que significa que si una empresa ya tiene una edad router Cisco de la pequeña empresa, que sólo tiene que cambiar por el RV110W nuevo. El nuevo router viene con una garantía limitada de por vida.

Esta adición se completa la cartera de pequeños Cisco de enrutamiento de negocios, que ahora cumple con las necesidades de conectividad de todas las partes del segmento de mercado pequeño. El RV110W Cisco está disponible en la actualidad.

Si desea obtener más información acerca de los routers de pequeñas empresas de Cisco, visite la página de routers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%