trying to play hd file aborting redirecting to site



Con la popularidad
de dispositivos electrónicos portátiles, ordenadores e Internet, nadie quiere cargar con un paquete voluminoso de CD o DVD de más. Hay varios programas de intercambio de archivos a través de Internet que te permiten descargar películas y otros diversos tipos de material libre de costo. Pero aquí surge una pregunta de por qué estos proveedores están cargando estos medios de forma gratuita? Una encuesta realizada por la Sociedad de Lucha contra la anticipación de Hacking produce algunos hechos de que estas películas contienen los virus y troyanos ocultos que se instalan en el sistema cuando se intenta abrir / jugar y luego espiar lo que usted o el daño de otras maneras. Estos microbios descargar otras aplicaciones maliciosas en el back-end que hacen que un ordenador no es más útil para su amo. La única solución preferida a partir de entonces es sólo un compromiso con estos malicia o el formato de todo el sistema para deshacerse de ellos.

Cómo estos microbios de trabajo?

Tradicionalmente, la mayoría de los usuarios de Internet descargar películas y películas usando portales de intercambio de archivos, pero ahora cambio de escenario es en la actualidad hay n número de opciones para Savvies tecnológica para obtener una película recién liberados. Sin conocer el hecho de que nada es gratis en el mundo, estas personas descargar películas de torrents. Donde, los proveedores tienen su propio interés en compartir los archivos. Se unen los scripts maliciosos con películas de tal manera que durante la reproducción de películas tales, automáticamente se ejecuta un microbio. Estos microbios mantener una vigilancia sobre sus hábitos de navegación, mantener un registro de los sitios web visitados y las direcciones de correo electrónico escrito y le enviará correos electrónicos masivos de spam. Incluso estos registros se desvían automáticamente a las personas interesadas que venden esta información a los spammers.
La próxima vez que descargar y reproducir una película en un reproductor (por ejemplo, VLC) es posible que vea un mensaje de error "tratar de reproducir un archivo hd abortar redireccionar a la página"o “trying to play hd file aborting redirecting to site”, por favor, no continúe con esa película, ya que este mensaje de error significa que se está llevando a un host a otro, ni siquiera si se le pide para descargar "jugador codec completo" para reproducir la película.
Hay microbios y los virus han sido considerados como una amenaza desde el advenimiento de la PC. La situación es crítica, porque ahora 9 de cada 10 PC está conectado a través de Internet está infectado con microbios y los virus.
para mas información contactenos a biteric.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%