¿Cómo configurar el entorno de teletrabajo perfecto?

El teletrabajo (AKA trabajo desde casa) está aumentando más rápido como nueva tecnología y las Comunicaciones Unificadas lo hacen posible.

Puede ser lo mejor de ambos mundos - que me paguen para trabajar, pero si lo hace desde su casa en donde usted puede evitar las horas desperdiciadas en un atasco o aplastar a vencer a los conchos, por no mencionar el ahorro en los costos de transporte y almuerzos caros. Además, usted puede incluso sentarse allí y trabajar en su pijama, siempre y cuando no se duerme en el trabajo.

Pero si usted va a trabajar desde su casa - a tiempo parcial o a tiempo completo - lo que necesita es la configuración correcta. Esto se aplica tanto si trabaja como una extensión de su presencia en el trabajo, o si trabajar desde casa es su empleo de tiempo completo. Es, como siempre, acerca de las herramientas adecuadas para el trabajo.
Espacio de trabajo
Idealmente, usted quiere una habitación libre. No es sólo que necesita un área para trabajar, o que el área es suficiente para apoyar su trabajo (si sólo se puede instalar un pequeño escritorio que no va a ayudar si usted trabaja con un montón de papeles), es también esencial para ayudarle a encontrar el equilibrio trabajo / vida: un área separada del resto de la casa le permite cerrar la puerta al final del día y por separado el trabajo de su vida en el hogar.

Luego, por supuesto, usted necesitará:
Escritorio
No subestime el valor de un gran escritorio. La altura debe estar alrededor de 70 cm de altura y debe tener espacio suficiente para colocar cómodamente su monitor 45-60cm de distancia de usted, y que debe ser ajustado para la parte superior de la pantalla es más o menos en línea con los ojos. Independientemente de si utiliza una computadora portátil o de escritorio, con el "espacio difusión a presentar a su trabajo en su escritorio le ayuda a mantenerse organizado. También se necesita espacio para el ratón, teclado, teléfono, impresora y cualquier cosa que necesite para trabajar (no, la maquina de café espresso no cuenta como esenciales para el espacio del escritorio!).
Silla
Si usted planea teletrabajo ampliamente, es necesario pensar acerca de su salud. Una silla mal puede animar a la mala postura y, finalmente, dar lugar a problemas. Si esta es tu tiempo completo entorno de trabajo, que necesita una silla decente, ergonómico para apoyar a su hora en su escritorio - tal como se si estuviera en la oficina. Así que no, que taburete de la cocina está justo! La silla debe ser regulable en altura, y hay que ajustarlo de forma que sus manos y el resto los antebrazos en la mesa en un ángulo de 90 grados, con los pies apoyados en el suelo. No es sólo una cuestión de actitud - de ser cómodo y tener la espalda bien apoyada le permite trabajar con mayor eficacia. Hay una razón por las sillas pueden costar mucho dinero, por lo que invertir en una buena. En muchos sentidos, es la pieza central de su espacio de trabajo.
 

Iluminación
Esto es a menudo descuidado, pero el espacio de trabajo tiene que tener una buena iluminación. La luz solar es ideal, pero por lo demás si se utiliza luz artificial asegúrese de que está arriba y difusa para evitar el deslumbramiento. Si usted tiene que utilizar lámparas de escritorio, que la cara lejos de su campo de visión. Tenga cuidado con las ventanas para la luz del sol - monitores colocados frente a ellos también van a sufrir el resplandor, y las ventanas detrás de contraste puede causar problemas con el monitor y forzar la vista, por lo general, es mejor colocarlos perpendicularmente a la ventana. Las persianas son muy útiles para controlar la iluminación de su espacio de trabajo.
Ruido
Otro de los componentes a menudo se pasa por alto, lo ruidosa que es su entorno de espacio de trabajo? Su espacio en la oficina puede estar tranquilo o ruidoso bastante, pero por lo general es consistente y se puede sintonizar a cabo. En casa, los ruidos externos, tales como la calle o vecinos, por no hablar de las internas de la familia o las mascotas, pueden ser una distracción. Si no puede evitar que el ruido, puede reducir su impacto mediante el enmascaramiento con radio o música en volumen bajo. También debe establecer un calendario de cuando se puede y no puede ser perturbado.

 Hardware
 
Por definición, el teletrabajo es un sustituto para su oficina, y por lo tanto las necesidades de gran parte del mismo equipo. Lo más probable es que la mayoría de estos ya, y lo que no tiene su departamento de IT puede ser capaz de suministrar - que depende de las políticas de teletrabajo en su oficina:
Computadora
La más obvia. De escritorios sin duda hacen que sea fácil, pero las Tablets y la prevalencia de la 3G significa que en realidad no tiene que estar vinculado a ningún lugar para el teletrabajo. También es fácil para un departamento de IT para equipar a un Tablet con todo lo necesario para el teletrabajo instalado y listo para ir, que no sólo hace que sea fácil para usted, pero les permite garantizar la seguridad con una base instalada de software conocido y de configuración.

Módem
La banda ancha es frecuente en estos días, y uno de los principales impulsores para la adopción del teletrabajo. Sin embargo, usted también puede usar 3G a través de USB o inmovilización de teléfono (Android y el iPhone hacen de este un broche de presión). Si va a utilizar el software de escritorio remoto, de banda ancha será de todo menos esenciales - 3G no puede coincidir con la latencia o la velocidad. Revise su plan de banda ancha - si el teletrabajo va a romper su tope de datos, tendrás que actualizar a un plan más amplio antes de darse cuenta de su tapa está roto. Pagar a través de la nariz por el exceso de datos 3G, o de ser estrangulado por un ISP, matará a su capacidad de trabajo a distancia efectiva.

Router
Si tiene otros dispositivos de red conectados - portátiles y de escritorio, almacenamiento conectado a la red, impresoras, etc - se necesita un router. La mayoría de los módems de banda ancha en estos días incluyen un router de cuatro puertos y conexión inalámbrica, que suele ser suficiente. Sin embargo, estos son casi siempre 10/100. Si va a mover una gran cantidad de datos en casa, usted necesitará un router o switch gigabit (un switch es preferible si se dispone de dispositivos heterogéneos con capacidades diferentes).
 
Impresora
Si su papel requiere trámites, que se puede esperar para imprimir material. Las impresoras son baratas en estos días (aunque las tintas se pueden sumar rápidamente - leer los comentarios antes de decidir sobre un modelo).

Copia de seguridad y almacenamiento
Suena aburrido, pero esto es de vital importancia. En primer lugar, ¿a dónde almacenar sus archivos de trabajo? ¿Son únicamente en la red de trabajo, o almacenados localmente? Si están en su portátil, ¿qué pasa si te lo roban? ¿Y tiene un régimen de copia de seguridad? Hardware falla con el tiempo, por lo que el almacenamiento sólo en el escritorio o portátiles no es suficiente. Una unidad USB externa o (si usted tiene una gran cantidad de datos) NAS es esencial. Si la copia de seguridad es siempre la última en su lista de tareas pendientes, se automatizan con software especializado. Servicios en la nube son otra opción. En estos días de múltiples terabytes.

Comunicación
A veces, correo electrónico y la mensajería no es suficiente. Teléfono de su casa es una opción para mantenerse en contacto, pero VoIP es barato si lo tienen como una opción en su plan de ahorro.


Software 
Hay una serie de soluciones para el teletrabajo. Si su empresa impulsa y promueve el teletrabajo, es probable que ya tiene una solución en mente - un software especialmente diseñado para facilitar la conexión remota a la vez fácil y, sobre todo, seguro. Tradicionalmente, hay dos métodos principales para el teletrabajo:
Conexión al PC de su trabajoComo si estuviera sentado frente a ella. Usted puede interactuar con el escritorio de su PC y hacer lo que normalmente no haría si estuviera en el trabajo. Software para hacer esto incluye Citrix GoToMyPC, Symantec pcAnywhere, TeamViewer, LogMeIn, NoMachine y VNC Real, entre otros. Microsoft también tiene software de escritorio remoto integrado en Windows 7, como lo hace Apple para Mac OS X, y hay una amplia gama de herramientas gratuitas para Linux.
Conexión a la red de trabajoPor lo general, a través de una VPN (red privada virtual). Esto le da acceso a unidades compartidas, la intranet, impresoras y otros servicios, como si estuviera sentado en la red en el trabajo. Para mayor seguridad, algunas empresas se ejecutan software de escritorio remoto a través de una VPN. Windows, Mac y Linux VPN todo el apoyo de la caja.
Ambos tienen sus pros y sus contras. Software de escritorio remoto es una presencia virtual en la oficina, y tiene la ventaja de proporcionar software y servicios en el hogar que usted sería capaz de acceder y utilizar si estuviera en su trabajo. También hace que sea relativamente fácil para los administradores para mantener la red segura, ya que su acceso es únicamente a través de su PC. La desventaja es que esto puede ser una solución mucho ancho de banda, que opera en el escritorio de forma remota en tiempo real.
Acceso a una red, como con un VPN pueden ser mucho menos ancho de banda, - que está, literalmente, conectar su red doméstica (incluso si es sólo tu PC) a la red de trabajo a través de una conexión segura. Usted no tendrá acceso a su escritorio de trabajo, pero usted debería ser capaz de acceder a cualquier otra cosa en la red que normalmente se le permite usar a través de la VPN.
Hay un tercer método en estos días que, en rápida evolución gracias a Internet - servicios compartidos nube. En lugar de conectarse a una red de trabajo seguro o un PC, si una empresa migra su correo electrónico, aplicaciones de oficina y de intercambio de archivos en línea, entonces el concepto de la oficina ya no se convierte en la red de trabajo físico sentado en el edificio donde se encuentra su oficina - se convierte en cualquier lugar donde se encuentren, siempre y cuando no hay acceso a internet.
Esto es algo que los proveedores de trabajo en grupo se han estado aprovechando de la pesada, y son tres de los grandes jugadores:
Microsoft ahora ofrece Office 365, que integra el software de oficina y servicios locales basados ​​en la web. Esto incluye Microsoft Office Web Apps, almacenamiento SkyDrive, Exchange y SharePoint.
Google tiene su suite de aplicaciones que incluyen Google Docs, Gmail, Google Calendar y Google Talk para mensajería.
Zoho ofrece Zoho Docs, Zoho mail, reuniones Zoho, Zoho Proyectos, Chat y colaboración Zoho Wiki incluso compartió con Zoho Wiki.
Todas estas objetivo es proporcionar un conjunto coherente de programas de productividad y colaboración, que trabajan tanto en la oficina y de forma remota para el teletrabajo.
Otro software que es útil en particular para el teletrabajo incluye mensajería - incluso si es sólo obras clásicas tales como ICQ, MSN o Yahoo - y la videoconferencia, para lo cual hay un montón de opciones, aunque Skype es el más conocido. Más allá de esto, dependiendo de su función, usted puede incluso encontrar servicios compartidos nube que incluyen la presentación de web, pizarra, pantalla compartida y gestión de proyectos. Sin embargo, mientras los servicios de nube aún puede ser segura y proporcionar una forma de trabajar y colaborar a través de Internet únicamente accesibles las herramientas, la desventaja es la dependencia de los proveedores de servicios en la nube - si bajan o sufrir cortes, también lo hace su negocio.
Su empresa también puede requerir algún tipo de software de seguridad adicional se instalará (incluso si es sólo un conjunto anti-virus/anti-malware fiable). Después de todo, su PC se convierte en un punto de acceso a la red, que es un punto más de la vulnerabilidad. Si este es el caso, seguir lo que los procedimientos de su departamento de IT requiere. Es un precio pequeño a pagar por la libertad de trabajar desde casa.

Si piensas en emigrar su oficina o como emprendedor comenzar su negocio aqui en BitEric.com le podemos asesorar.

Comentarios

  1. Gracias por otra publicación interesante.¡Detecta los casos de abuso y violación de la ley por parte delempleador con nosotros! GoWork.com esunabuenaplataformaparallevar a caboundiálogo entre el empleador y el empleado.https://es.gowork.com/amplificados-alhama-de-murcia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%