4 Maneras que la Tecnología ayuda a gestionar su negocio


1. Rediseño de procesos de negocio, clave para permitir a Oficinas de Trabajo fuera de la empresa

Atrás han quedado los días en que la única forma de comprobar su correo electrónico fue desde su escritorio. Ahora, los teléfonos móviles, tablets, netbooks y portátiles le permiten revisar su correo electrónico desde cualquier lugar del mundo. Pero hoy en día se puede hacer mucho más remota, más allá de simplemente consultar el correo electrónico. Aquí están algunas otras maneras menos obvias que usted - y su personal - puede ser liberado de sus escritorios.

Aporte a sus representantes de servicio con los dispositivos móviles con cámaras mega pixel de alta construido adentro Se pueden tomar fotos de las piezas rotas o condiciones inusuales de reparación, e instantáneamente enviarlas por correo electrónico a la oficina de su casa para una consulta o para alguien a verificar un número y el orden que, el ahorro de un viaje extra.
Dar a los representantes de ventas impresoras portátiles. Se puede imprimir con aspecto profesional y materiales de ventas a medida, junto con las estimaciones. Se puede cerrar más negocios en el lugar.
Cambiar a aplicaciones de software en línea para que usted pueda acceder a importantes funciones administrativas desde su casa o cuando viaja por negocios. Contabilidad, facturación, nómina y prácticamente cualquier proceso administrativo puede ser entregado como una aplicación de software en línea que se puede acceder a través de una conexión segura a Internet. Esto permite que usted gestione claves a seguir para ejecutar su negocio sin importar dónde se encuentre. Usted podría incluso ser la supervisión de los temas de las vacaciones o un fin de semana largo con la familia. Para los dueños de negocios que no han tomado vacaciones en años, debido al miedo de estar lejos de los negocios, este hecho puede hacer que su vida personal mejor.

2. Lo hacemos más fácil para los clientes a hacer negocios con usted con sus dispositivos móviles

Microsoft Tag estima que para el año 2014, habrá más personas que acceden a Internet a través de los teléfonos inteligentes, que a través de las  computadoras de escritorio. Eso es un hecho importante, tanto para usted como un usuario de teléfono móvil, y para sus clientes, que vayan a visitar su sitio en la ir.

¿Está su sitio optimizado para móviles? A veces, sitios web no representan correctamente en dispositivos móviles, por lo que más y más compañías están construyendo las versiones móviles de sitios web que hacen más fácil de navegar en las pantallas de pequeño teléfono.

Una manera simple de hacer una versión para móviles es que su diseñador web crear un móvil "plantilla" de que el usuario puede cambiar a por clic en un enlace en la cabecera o pie de página de su sitio. O mejor aún, que el sitio de forma automática detectar que un navegador móvil está siendo utilizado y mostrar el aspecto móvil y de su sitio web. Si utiliza una plataforma común de software como WordPress para su sitio web, hay plugins gratuitos que proporcionan un modelo móvil listo.

Otra opción es una aplicación móvil - ya sea de un tercero, o en la suya. La gente está buscando para los restaurantes, tiendas, hoteles y lugares de interés a través de aplicaciones en sus teléfonos móviles como Yelp y Foursquare. Si su empresa abastece a los consumidores y que no están presentes en estas aplicaciones, se puede perder en el tráfico grave y las ventas.

O puede crear su propia aplicación descargable que permite a los consumidores buscar información o realizar transacciones desde sus dispositivos móviles. Un ejemplo de esto es Traverse viajeros. Mealtickets e ideas inusuales, una pequeña empresa que sirve a los visitantes a Traverse City, Michigan, ha creado su propia aplicación móvil para hacer más fácil para los clientes de acceder a cupones de descuento y la información usando un iPhone.
  
3. Use Tablets para hacer promociones de ventas a clientes actuales y potenciales

Tablet PC como el iPad tiene una variedad de aplicaciones que le permiten realizar presentaciones impresionantes que son interactivos, visualmente atractivo y compartibles.

PowerPoint, por supuesto, es el viejo recurso para las presentaciones. Roambi es una aplicación que toma los informes y datos y los convierte en gráficos interactivos en el IPAD. Keynote de Apple está más en línea con un estilo de presentación de PowerPoint.

Basta con sentarse al lado de su perspectiva y demostrar el derecho de presentación de su Tablet PC. O conectar el iPad a un proyector para compartir la presentación con una multitud.

Aquí hay algo aún más simple que una presentación formal, si usted sucede estar en construcción, jardinería, remodelación de su casa, reparación o un negocio similar. Proporcionar "antes y el después" en un dispositivo de tableta, de forma que los representantes de ventas puede mostrar una prueba convincente del valor de un determinado servicio o producto. He comprado un servicio de poda de raíz en el lugar, después de haber sido mostrado antes y luego de las fotos en un iPad por el Ingeniero Forestal. Las imágenes de los proyectos de real ayudaron a transmitir los beneficios del servicio con mucho más impacto que las palabras solas.

4. Gestionar proyectos con mayor eficacia, ahorrar dinero?

Una avalancha de herramientas basadas en web de gestión de proyectos como Basecamp, Manymoon y Podio están ayudando a las pequeñas empresas mantenerse en la cima de los proyectos, el tiempo de seguimiento y cumplir los plazos. Usted puede compartir el acceso con su equipo y colaborar en documentos. Asegúrate de que supera las notas adhesivas!

Muchas aplicaciones de gestión de proyectos le permiten traer a los contratistas independientes (no sólo los empleados) a participar.

Aún mejor, la posición que usted para invitar a los clientes a participar en el sistema de gestión de proyectos. Esto es valioso porque se puede utilizar la aplicación de gestión de proyectos mismos, no sólo para comunicarse internamente, sino también para comunicarse con el cliente. Tiene comunicación con el cliente sin esfuerzo. El cliente sólo tiene que acceder o registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico, a ser informado de las últimas actividades de los proyectos que están manejando para ellos.

Lo mejor de todo, muchas aplicaciones de gestión de proyectos que el cliente pueda agregar nuevos proyectos. Es una manera fácil de animar a los clientes para solicitar más ayuda de usted. Esto puede conducir a un flujo constante de nuevos trabajos para su negocio déjenos asesorarles en el tema, aquí en BitEric.com es nuestro trabajo facilitar herramientas para el desarrollo de una mejor comunicación con el cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%