Es raro que un propietario de un negocio se despierta una mañana y decide que la migración de su central analoga a Voice over Internet Protocol (VoIP) es el mejor uso posible de los activos de la empresa.
Tal vez debería suceder más a menudo, sin embargo, desde que reemplazó a una central analoga a sistema de teléfono con VoIP puede mejorar la calidad y ahorrar dinero.
Así que, ¿cómo puede saber si su empresa está preparada para VoIP? Aquí hay seis signos:
1. ¿Crees que VoIP tiene algo que ver con "personas muy importantes." ¿Qué es VoIP? VoIP convierte la información de voz y datos en información digital que se transmite en el mismo formato que la información que pasa a través de Internet (VoIP incluye otras redes de conmutación de paquetes, además de la Internet). Se ha convertido en una tecnología estándar para las grandes empresas y se está convirtiendo en una de las pequeñas empresas.
2. Buzon de voz de la compañía dice: "Su llamada es muy importante para nosotros", sin embargo, es imposible llegar a una persona real. La cantidad de negocios se puede perder cuando un cliente potencial llama y se pierde en un bucle sin fin de opciones de correo de voz? ("Pulse 1 si estás harto de perder el tiempo y quieren llegar honestamente a un representante".) Con VoIP, contactos clave puede ser literalmente una llamada de distancia, no importa dónde se encuentren.
3. ¿Crees que "comunicaciones unificadas" se refiere a todo el mundo habla al mismo tiempo. VoIP puede ofrecer comunicaciones unificadas (UC), la integración de voz (fija y móvil), correo electrónico, mensajes instantáneos y conferencias. Tener todas las comunicaciones sobre una red es más eficiente y elimina la duplicación de los cables y equipos de conmutación. Mediante la combinación de voz y datos, también puede asignar ancho de banda basado en la variación de las necesidades del tráfico, que pueden mejorar la productividad y reducir costos. Además, los usuarios pueden acceder a todos los mensajes de voz en un solo lugar.
4. Todas las instalaciones de su empresa es propietaria tiene su propio sistema. ¡Qué irónico es que algunos sistemas de teléfono no se hablan entre sí? Sistemas de resultado diferente en el mantenimiento de los altos costos de administración y baja funcionalidad. Tecnología compatible es tan importante para los teléfonos, ya que es para las computadoras. Si su empresa tiene varias ubicaciones, VoIP que permite a todos en el mismo sistema con facilidad. El sistema del teléfono que sea escalable y puede crecer con su negocio.
5. La única función de sus teléfonos tienen es una señal de ocupado. VoIP es rico en características y fácil de usar. Los usuarios pueden acceder todas las funciones utilizando una aplicación basada en PC. Además, la administración del sistema puede ser manejado a través de un navegador estándar. No hay ninguna programación complicada, por lo que técnicos capacitados no son necesarios.
6. Su PBX le ha llegaado el momento de renovarla. ¿Por qué invertir más en tecnología de vieja? Es probable que cada vez más dificultades para adquirir piezas para su sistema y mantenerlo, y los cargos de uso mensual es probablemente mayor de lo que deberían. Su sistema PBX anticuado tendrá que ser sustituido, tarde o temprano, así que ¿por qué no cambiar ahora?
Puede esperar a que su sistema telefónico se estrelle y arda. O usted puede tomar ventaja de la nueva tecnología que está disponible hoy y crear una ventaja competitiva para su empresa. Es tu elección.
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