4 razones para monitorear su red de datos


¿Sabes lo que sus empleados están haciendo en línea, en horas de trabajo?
  ¿Cómo pueden impactar sus actividades en línea, no sólo la productividad, sino también las cuentas bancarias de su empresa?
 ¿Usted o su equipo IT le dan seguimiento de las actividades de sus empleados en línea para saber lo que están haciendo que podrían afectar negativamente a su empresa?
Como administrador o un profesional de la seguridad de su trabajo depende en gran medida de la información. Ambas profesiones requieren que se mantenga en la parte superior de las cosas y siempre son conscientes de lo que está pasando en toda la red. Hay diferentes maneras de adquirir la información necesaria para efectivamente hacer el trabajo y para obtener el tipo de información que se busca.
Por controlar el uso de Internet la siguiente información se puede determinar:

    
Uso de Internet: esto puede resultar obvio, pero la información sobre el uso de Internet es esencial para el administrador y / o profesional de la seguridad. Con esta información se puede encontrar:
        
¿Cuánto tiempo pasan los usuarios de la navegación
        
¿Cuánto ancho de banda se consume y para qué
        
Que
sitios la gente está visitando más.
   

 1- Las políticas de la adherencia: Un monitor (Soporte IT) de uso de Internet es algo que lo dan informes en los que las políticas de uso de Internet los usuarios han tratado de romper, la frecuencia con que han tratado de romper, y el número de usuarios que han tratado de romper estas políticas. Esta información puede ser utilizada para identificar las razones de estos intentos de violación .  

2- ¿Es porque la política es demasiada estricta que impide que las personas hagan su trabajo? Este análisis puede ayudar a identificar los cambios necesarios para que la política restringa menos , sin comprometer la razón subyacente de seguridad para ello. También podría darse el caso de que la gente no entiende las razones de una política de seguridad en particular por lo que esta sería la oportunidad perfecta para educar a sus usuarios.

 3-  
Ancho de banda: Cuando se utiliza una solución de monitoreo de uso de Internet se puede obtener una imagen clara de los sitios web que se están comiendo un montón de ancho de banda y los usuarios cuya actividad en línea es demasiado ancho de banda que consumen. Si el ancho de banda está siendo utilizada por los empleados que son medios de transmisión que no tiene relevancia para el negocio, de forma proactiva puede limitar el uso de ancho de banda a través de cuotas o mediante el bloqueo de ciertos sitios por completo.


  4- 
Amenazas: Es muy importante saber si y cuando los usuarios intentan acceder a sitios maliciosos, ya que si un repentino aumento se ve que puede ser un indicio de que alguien que se dirijan a su organización o algún mecanismo de seguridad ha fallado - por ejemplo, el anti-spam solución ya no es la captura de correos electrónicos de phishing y los usuarios hacen clic en enlaces que no deberían hacerlo. Esta información también puede potencialmente identificar los empleados problemáticos. Si usted ve un usuario que intenta acceder a sitios que están infectados con troyanos y otros malware se debe levantar una bandera roja y se debe investigar por qué el usuario está accediendo a los sitios.
Con una solución de monitorización de Internet  se puede mantener un ojo en lo que está sucediendo dentro de su organización que le permite ser proactivos en temas que de otra manera no darian cuenta. 

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