El dia que algunas paginas web se oscurecieron


En un día en que Wikipedia se oscureció, Google tachado su Doodle, y varios sitios más pequeños también se ha desconectado en protesta por la polémica SOPA / PIPA anti-privacidad cuentas en el Capitolio, varios legisladores clave detrás de las cuentas retiró su apoyo.
Sin embargo, los rumores de una posible retirada de algunos legisladores ayer no frenó el ritmo de batería de alta en línea protestas anti-SOPA/PIPA. Tampoco parece afectar a la última amenaza por el grupo de hacktivistas Anonymous, que dice que volverá a atacar a Sony - un partidario SOPA - la próxima semana en lo que esta vez podría ser un corte más agresivo.
La Ley de detener la piratería en línea (SOPA) es el proyecto de la Cámara escrito por el representante Lamar Smith (republicano de Texas), y la Ley de Protección de la Propiedad Intelectual (PIPA) es el proyecto del Senado, escrito por el senador Patrick Leahy (D-VT ). El Senado se prepara para votar en PIPA el 24 de enero, pero con varios miembros clave dejando de lado su apoyo a los proyectos de ley hoy en día a raíz de las protestas de bloqueo, su futuro, así como la del proyecto de ley de la Cámara de SOPA, ahora incierto.
Los críticos de los proyectos de ley dicen que no será fácil para matarlos. "Parte de este proyecto es hacer que Estados Unidos mira en serio la protección de propiedad intelectual ... por lo que no se ven débiles ", dice Robert Graham, CEO de Errata Security, cuyo sitio web se oscureció hoy en solidaridad con la protesta en línea.
Varios sitios web en línea se puso a oscuras-las secciones de sus sitios para demostrar lo que es un Internet censurado podría significar. Wikipedia y Reddit fue completamente a oscuras, mientras que Mozilla y otros enviaron sus inquietudes sobre la legislación en sus páginas de Internet con páginas en negro y la información sobre los proyectos de ley y cómo ponerse en contacto con el Congreso.
Los proyectos de ley tienen por objeto proteger los derechos de autor y la línea de propiedad intelectual y la protección de los consumidores de productos falsificados se venden en línea por obligar a las empresas de Internet para bloquear el acceso a esos sitios. La legislación otorga a los EE.UU. más poder para las órdenes judiciales, contra los sitios web extranjeros que participan en estas prácticas.
Pero los críticos dicen que la legislación sería censurar Internet e imponer regulaciones perjudiciales en empresas de EE.UU.. A medida que Google ha explicado hoy en su página web, los proyectos de ley permitiría a las autoridades federales para bloquear los sitios ", usando métodos similares a los empleados por parte de China. Entre otras cosas, los motores de búsqueda podrían verse obligados a eliminar sitios web enteros de sus resultados de búsqueda. "
Las empresas de Internet se verían obligados a supervisar el uso de la red, pero al final, dice Google, no sería acabar con la piratería. "Estos sitios sólo va a cambiar sus direcciones y continuar sus actividades criminales, mientras que las empresas cumplen con la ley van a sufrir sanciones por infracciones de alta que no podemos controlar", según Google.
Algunos expertos en seguridad han hablado abiertamente sobre el impacto de los proyectos de ley sobre (DNS) emergentes protocolo del Servicio de Nombres de Dominio de seguridad, DNSSEC, que poco a poco el despliegue de nuevos dominios de alto nivel. Varios jugadores clave en la infraestructura de seguridad y de Internet, escribió un libro blanco en mayo pasado que explica cómo forzar a millones de servidores recursivos para filtrar las peticiones DNS a la lista negra y bloquear los nombres de dominio de servidores que ofrecen música pirateada u otros bienes obtenidos ilegalmente intelectual básicamente paralizar DNSSEC, que básicamente proporciona la verificación de que un sitio de un usuario visita es, en efecto dicho sitio y no falsa o redirigir.
Dan Kaminsky, uno de los autores del estudio, dijo que el enfoque de filtrado de DNS se pide en la legislación no iba a funcionar y que se pueden omitir: "Es como tratar de hacer un teléfono que no va a llevar a malas palabras", dijo Kaminsky .
No todo el mundo está de acuerdo en que los proyectos de ley que afectan a DNSSEC. Graham erratas, por ejemplo, dice que, básicamente, podría confundir a DNS, no romper DNSSEC. "Usted tendría un DNS confundido, pero no impiden el despliegue de DNSSEC", dice. "No impediría la firma de dominios DNS."
Cricket Liu, vicepresidente de arquitectura de Infoblox, dice las cuentas no podría lastimar a las implementaciones DNSSEC en este momento, pero podría afectar a las fases posteriores. "Creo que si bien podría no afectar a los despliegues DNSSEC en su forma actual, que nos tendón de la corva, cuando nos mudamos a un despliegue de extremo a extremo. Tan pronto como tratamos de hacer la validación de los clientes o en los navegadores Web, filtrado de respuestas arruinaría DNSSEC ", dice Liu.
Mientras tanto, la caída en línea hoy mismo pedirá el senador Marco Rubio (R-Fla.) a retirar su apoyo al proyecto, al igual que el senador John Cornyn (republicano de Texas). Orrin Hatch (R-Utah), un co-patrocinador de SOPA, Twitter: "Después de escuchar las preocupaciones de ambos lados del debate sobre la Ley de propiedad intelectual proteger, es simplemente no está listo para el prime time. Es por eso que no sólo votarán en contra de mover hacia adelante el proyecto de ley la próxima semana, pero también quitar mi co-patrocinio de la factura. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%