Una pregunta simple, pero compleja que recibo de muchos de los empresarios de pequeñas empresas aqui en el Cibao y el personal de IT es, "Es VoIP para mi pequeña empresa?"
Aquellos de nosotros en la industria podría pensar que esta pregunta es un definitivo "sí". Pero para usted - la pequeña empresa - no siempre es tan fácil.
Después de todo lo que probablemente tiene un trillón de otras cosas de qué preocuparse. Aún VoIP es consistente en los medios de comunicación y millones de otras empresas han hecho el cambio por lo que es un tema de conversación popular.
En general, el interés en cambiar a VoIP para una pequeña empresa está normalmente impulsado por uno o más de estos tres factores:
- El sistema actual está fallando o se acerca el termino de las licencias
- Se están moviendo oficinas y está planeando los detalles de ese movimiento
- O usted está pagando demasiado por su servicio de teléfono y está evaluando explorar otras opciones.
- Tipo de sistema de teléfono - En un post anterior me referí a ir con una premisa o una solución alojada. Ambos sistemas ofrecen una transición diferente. Los sistemas basados en la premisa tienden a tomar más tiempo para subir a causa de la necesidad de cables, el suministro del sistema, y la prestación de los teléfonos. Algunas compañías de hardware ofrecen servicios de pre-configuración que pueden minimizar el tiempo de inactividad inicial, pero si usted está inclinado en dirección la premisa es generalmente una buena idea para planificar unos días o un fin de semana de tiempo de configuración. Sistemas Alojados en cambio tienden a ser más rápido para subir como los teléfonos comprados vienen preconfigurado con firmware o es fácilmente alcanzable una vez que el teléfono está en su posesión. Ahorro de costos verdaderos.
- Ahorro de dinero está determinada en gran medida por la cantidad y el tipo de llamadas que están haciendo. Si usted está haciendo un montón de larga distancia o de larga distancia internacional los proveedores ofrecen una variedad de planes para ahorrar dinero dependiendo del destino por llamada. Los proveedores de servicio de trunking SIP también ofrecen muchas opciones y planes para que los clientes tomen ventaja de un menor costo por llamada. El sistema prepago.
- Otra consideración a tener en cuenta al explorar VoIP para su pequeña empresa es su presupuesto. En cualquier solución local o alojada en una gran parte del costo por prepago está ligado a los teléfonos. Teléfonos IP puede costar entre $ 60.00 a más de $ 400.00 dolares con un montón de opciones en el medio. Algunos proveedores de servicios alojados regalará los teléfonos móviles provistos de comprometerse a un contrato de servicios. Una buena forma de determinar el tiempo o no se lo puede permitir hacer la transición a un nuevo sistema telefónico es múltiplo de la cantidad de usuarios que tiene con sus dos o tres opciones de teléfono.
En la mayoría de los casos, el aumento de la productividad termina pagando por el sistema VoIp. Así que basado en esto, ¿cómo decidir si es VoIP para su pequeña empresa?
Hay cinco maneras:
- El sistema telefónico actual está fuera de servicio o no funciona adecuadamente.
- Usted realmente necesita (y usar) las nuevas características y funcionalidad de un nuevo sistema de VoIP Entregamos.
- En base a sus hábitos de llamadas verá un verdadero ahorro de costo
- Hay presupuesto y personal adecuado para comprar y mantener un nuevo sistema de VoIP (o estás cómodo con un sistema de VoIP alojado).
- Usted se siente cómodo con los posibles obstáculos que se presentan mediante el uso de VoIP como su principal medio de comunicación.
Comentarios
Publicar un comentario