Ques es SERP y para que sirve ?



La palabra "SERP" significa "página de resultados de motores de búsqueda

Así que, ¿qué es un SERP?

Imagínate que alguien hace una búsqueda en Google para una palabra o frase. Google mostrará los resultados para esa búsqueda concreta de una página de resultados de Google.

Usted ha visto SERPs muchas veces. El anterior es un ejemplo de SERP en el buscador google.com

 también es posible comprar un puesto número 1 en las SERPs, simplemente mediante la compra de pago por clic en los anuncios de un motor de búsqueda como Google o Bing. Esto se debe a que hay dos tipos de resultados devueltos en la mayoría de las páginas del motor de búsqueda en Google, Bing y otros motores:

Los resultados orgánicos - Estos son los resultados que provienen de la colocación natural en la jerarquía de motor de búsqueda. Si usted tiene buen contenido en una página útil con enlaces que apuntan a la misma, la página puede aparecer alto en los resultados de la búsqueda de las personas en busca de un término o frase correspondiente.
Pagados los resultados de búsqueda - Como la frase implica que son anuncios comprados. Usted compra los anuncios de texto que aparecen en la columna derecha de la página de la parte superior o la parte superior. Se les llama comúnmente "pago por clic en los anuncios" porque la mayoría de las veces el anunciante sólo paga cuando alguien hace clic en el anuncio. En Google son los llamados AdWords. En Bing de Microsoft se llama Bing mundo.
Cualquier tipo de resultado puede resultar en su sitio web que aparece en los motores de búsqueda para una palabra o frase específica. Pero, por supuesto, los anuncios pagados pueden ser costosos a menos que realmente sabe su manera alrededor del sistema de licitación para la compra de anuncios de búsqueda de pago.

¿Por qué son importantes las SERPs?

Los estudios demuestran que cuanto más arriba aparecen en los resultados de búsqueda, la persona más probable que la búsqueda se haga clic a su sitio. La mayoría de las SERPs constan de varias páginas. La búsqueda de un término popular volverá docenas, cientos o miles de páginas de resultados de búsqueda. En el ejemplo de la foto de arriba, se devolvieron más de 66,000 de resultados.

Imaginese usted habriendo en el buscador todas esas páginas SERP. ¿Quién tiene la paciencia y el tiempo para hacer clic a través de todos ellos? Nadie.

Por lo tanto, las páginas que aparecen más alto en las páginas de resultados de búsqueda son más propensos a hacer clic y obtener el tráfico. Eso generalmente significa que si usted desea conseguir tráfico significativo, su empresa necesita para aparecer en la primera página de los de la segunda o tercera página SERPs o posiblemente.

¿Quién utiliza el SERP siglas?

SERP es una sigla técnica. La mayoría de las veces las personas que utilizan un término como SERP son profesionales de optimización de motores de búsqueda o los profesionales de marketing. Si usted contrata a un profesional para que le ayude con su posicionamiento en los motores de búsqueda - o simplemente leer sobre el tema sí mismo -, tarde o temprano se encontrará con este término.

De cualquier manera, como un pequeño empresario o gerente que da cuenta de la importancia de su negocio que se encuentra en línea que usted va a querer saber lo que es un SERP. Cuanto más sepa, mejor informados de las decisiones de negocio que realice. Y usted estará en mejores condiciones para mantener su cuenta con las personas o empresas que usted emplea.

Para más información sobre este tema y otros temas relacionados en ingles, consulte: aqui

Comentarios