¿Qué tengo que hacer para que mi sitio web sea apto para aparatos móviles (Celulares, Tabletas, etc) ?
Lo primero que debe hacer es comprobar cómo se ve su página actualmente desde un dispositivo móvil.
Google ha lanzado recientemente su propio móvil iniciativa amable (mobile friendly initiative), howtogomo.com y han creado un probador móvil muy útil. Este medidor le permite comprobar si su página web actual es actualmente amigable para equipos móvil. Si encuentra que el texto es difícil de leer, o que tenga que desplazarse para ver toda la página, entonces usted probablemente tendrá que considerar la obtención de un sitio web amigable aparte.
También entran en detalles sobre las mejores prácticas que debe utilizar cuando se trata de crear un sitio web amigable móvil. Estos incluyen:
la simplificación de la navegación
asegurar que el tiempo de carga de las páginas es rápido
utilizando redirecciones que envían automáticamente al visitante a la versión móvil de la página
asegurándose de que el texto sea fácil de leer para que el usuario no tenga que desplazarse o hacer un zoom
Si usted decide construir un sitio web para móviles por sí mismo o contratar a un diseñador profesional sitio web móvil, aquí hay algunas otras cosas que usted definitivamente tendrá que considerar:
1. La facilidad de acceso
Los clientes pueden llevar sus smartphones u otros dispositivos a todas partes, lo que les da la capacidad de tomar decisiones de compra de inmediato (y en cualquier lugar). Esto significa que una empresa necesita una presencia móvil que puede atender a esas necesidades.
2. Un público cada vez mayor
Los expertos estiman que la web móvil está creciendo ocho veces más rápido que lo hizo la primera oleada del uso de Internet en línea. Este segmento de rápido crecimiento de los consumidores utilizar sus teléfonos inteligentes para leer el contenido, la búsqueda de lugares para comer o ir de compras y encontrar cupones para ayudarles a hacer estas cosas más económica. Estos clientes a menudo pueden no saber exactamente lo que están buscando, así que tener un sitio móvil que coloca alto en los motores de búsqueda móvil es importante.
3. Branding ( dando a conocer su marca)
Muchas empresas se gastan un montón de dinero para desarrollar una marca que atrae a los clientes y tener un buen sitio móvil es cada vez más importante para eso. Un sitio web para móviles pobremente desarrollado puede conducir a clientes a los competidores y deshacer todo el trabajo duro de la compañía ha hecho para construir su marca.
4. oportunidad
Según dos estudios recientes de los usuarios de smartphones, el 66 por ciento de los encuestados dijo que un buen sitio web para móviles se hacen más propensos a comprar un bien o servicio, mientras que el 74 por ciento dijo que sería más probable que vuelva otra vez. Por otro lado, el 61 por ciento dijo que si no encuentran lo que están buscando rápidamente, van a pasar a otro sitio.
Como los usuarios de smartphone aumentan a un ritmo rápido, se hace cada vez más importante para las empresas tener una presencia móvil de marca con el fin de atender a sus clientes. Los consumidores pueden acceder a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento - por lo tanto, las empresas de éxito deben ser capaces de satisfacer sus necesidades en cualquier momento. Como Bob Dylan cantó una vez, "Los tiempos están cambiando." La web móvil no va a desaparecer. La pregunta es: ¿su negocio estará listo para el cambio?
Google ha lanzado recientemente su propio móvil iniciativa amable (mobile friendly initiative), howtogomo.com y han creado un probador móvil muy útil. Este medidor le permite comprobar si su página web actual es actualmente amigable para equipos móvil. Si encuentra que el texto es difícil de leer, o que tenga que desplazarse para ver toda la página, entonces usted probablemente tendrá que considerar la obtención de un sitio web amigable aparte.
También entran en detalles sobre las mejores prácticas que debe utilizar cuando se trata de crear un sitio web amigable móvil. Estos incluyen:
la simplificación de la navegación
asegurar que el tiempo de carga de las páginas es rápido
utilizando redirecciones que envían automáticamente al visitante a la versión móvil de la página
asegurándose de que el texto sea fácil de leer para que el usuario no tenga que desplazarse o hacer un zoom
Si usted decide construir un sitio web para móviles por sí mismo o contratar a un diseñador profesional sitio web móvil, aquí hay algunas otras cosas que usted definitivamente tendrá que considerar:
1. La facilidad de acceso
Los clientes pueden llevar sus smartphones u otros dispositivos a todas partes, lo que les da la capacidad de tomar decisiones de compra de inmediato (y en cualquier lugar). Esto significa que una empresa necesita una presencia móvil que puede atender a esas necesidades.
2. Un público cada vez mayor
Los expertos estiman que la web móvil está creciendo ocho veces más rápido que lo hizo la primera oleada del uso de Internet en línea. Este segmento de rápido crecimiento de los consumidores utilizar sus teléfonos inteligentes para leer el contenido, la búsqueda de lugares para comer o ir de compras y encontrar cupones para ayudarles a hacer estas cosas más económica. Estos clientes a menudo pueden no saber exactamente lo que están buscando, así que tener un sitio móvil que coloca alto en los motores de búsqueda móvil es importante.
3. Branding ( dando a conocer su marca)
Muchas empresas se gastan un montón de dinero para desarrollar una marca que atrae a los clientes y tener un buen sitio móvil es cada vez más importante para eso. Un sitio web para móviles pobremente desarrollado puede conducir a clientes a los competidores y deshacer todo el trabajo duro de la compañía ha hecho para construir su marca.
4. oportunidad
Según dos estudios recientes de los usuarios de smartphones, el 66 por ciento de los encuestados dijo que un buen sitio web para móviles se hacen más propensos a comprar un bien o servicio, mientras que el 74 por ciento dijo que sería más probable que vuelva otra vez. Por otro lado, el 61 por ciento dijo que si no encuentran lo que están buscando rápidamente, van a pasar a otro sitio.
Como los usuarios de smartphone aumentan a un ritmo rápido, se hace cada vez más importante para las empresas tener una presencia móvil de marca con el fin de atender a sus clientes. Los consumidores pueden acceder a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento - por lo tanto, las empresas de éxito deben ser capaces de satisfacer sus necesidades en cualquier momento. Como Bob Dylan cantó una vez, "Los tiempos están cambiando." La web móvil no va a desaparecer. La pregunta es: ¿su negocio estará listo para el cambio?
Comentarios
Publicar un comentario