Están los Profesionales conscientes de los beneficios de las comunicaciones unificadas?

un estudio
ha encontrado que:
Menos del 15 por ciento de los directivos y ejecutivos son conscientes de los beneficios que las comunicaciones unificadas (UC) puede aportar en términos de productividad de los empleados, tanto dentro como fuera de la oficina.


Las investigaciones llevadas a cabo en nombre de proveedor de soluciones de VoIPTeo reveló que la mayoría de los profesionales están limitados en su capacidad para trabajar eficazmente cuando están fuera de sus escritorios debido a la limitadafuncionalidad de comunicaciones unificadas
.


De aquellas empresas que han implementado herramientas de comunicaciones unificadas tales como hardware VoIP, muchos de ellos no puede ser que la utilización de manera eficaz para obtener el máximo beneficio de ellos.


Thomas Beck, director de marketing y desarrollo empresarial en Teo, dijo que es importante que el personal pueda trabajar de forma remota cuando sea necesario.


"Con la ayuda de la calidad de los sistemas de la Universidad de California, los empleados son capaces de tener todas sus herramientas de comunicación a su disposición al instante, sin importar su ubicación y el potencial para una mayorconciliación de la vida", agregó.


David Cargill, un miembro de la Asociación de Proveedores de Servicio de Telefonía por Internet ", dijo recientemente que las soluciones de VoIP son más accesiblespara las pequeñas empresas de los sistemas de telefonía tradicional.
Aqui en BitEric implementamos las comunicaciones unificadas (UC) para que su empresa o negocio pueda estar brindando sus servicios sin importar la localidad o el tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plantas vs Zombies Garden Warfare

Ocultar mi número cuando llamo Orange Dominicana

IT Consulting Proyectada a 5 años con una tasa de crecimiento 3,2%