Como las oficinas virtuales estan cambiando la forma de hacer negocios



Como los avances en la tecnología han hecho que es una posibilidad real para millones de personas, el trabajo a distancia se ha incrementado dramáticamente en la última década.
Mientras que una vez trabajando desde el hogar se consideraba una especie de novedad, que argumentan que ahora es tan corriente que es más interesante considerar cómo la fuerza de trabajo a distancia está cambiando.
Mashable habló a los profesionales de recursos humanos y otros expertos para obtener una idea interesante sobre este tema. Tiene una lectura del texto y dejarnos saber en los comentarios cómo se ve la fuerza de trabajo a distancia cambiando - ahora y en el futuro.
1. Está creciendo
La fuerza de trabajo a distancia ha crecido rápidamente durante la última década, pero la recesión ha tenido un impacto. En un reciente comunicado de prensa, la organización WorldatWork reveló que por primera vez desde 2003, el número de personas que trabajaron de forma remota por un día al mes cayó. La población de teletrabajo de EE.UU. en 2010 se estimó en 26,2 millones - casi el 20% de la población adulta de los EE.UU. de trabajo.
Sin embargo, el porcentaje de personas que trabajan a distancia con más frecuencia que una vez al mes el aumento. WorldatWork dice 84% de los teletrabajadores lo hizo un día por semana o más en 2010, frente al 72% en 2008.
Susan Bergman, MA, SPHR, la Sociedad para el dirección de Gestión de Recursos Humanos de la base de conocimientos, los comentarios sobre el estado actual del trabajo a distancia. "Veo una tendencia hacia los empleados que trabajan de forma remota, lo que es apoyado por las encuestas de los últimos SHRM. Una encuesta de SHRM 12 2009 reveló que el 52% de las empresas ofrecen "opciones de trabajo virtual" para sus empleados o escenarios que permiten trabajar fuera de la instalaciones de la empresa, y el 22% anticipa un aumento en el número de empleados que trabajan a distancia durante el próximo año. "
Y mientras que los trabajadores y las empresas de ambos ven el beneficio en el trabajo a distancia, las cifras seguirán creciendo.
El teletrabajo o trabajo a distancia es un aspecto de la flexibilidad laboral.Los empleadores están encontrando que el teletrabajo y otras modalidades de trabajo flexible, son herramientas eficaces para atraer a los empleados más jóvenes que aprecian una mayor flexibilidad y la contratación de trabajadores a distancia de una cantera de talento más amplio ", dice Susan Bergman.

"No es sólo los trabajadores más jóvenes que quieren trabajar de forma remota, es atractivo para los padres ocupados, los trabajadores próximos a jubilarse y los trabajadores en las áreas metropolitanas, donde los desplazamientos es mucho tiempo", dice.
2. Es Mainstream
Hace diez años, la gente se habría sorprendido si usted les dijo que trabajó desde su casa. Hoy en día, es más probable que se sorprenda si usted no tiene algún tipo de acuerdo de trabajo flexibles que significa que usted puede.
"Durante mucho tiempo, el trabajo a distancia era considerada como una quimera.Como su aceptación construido lentamente, las empresas empezaron a ver algún beneficio en la reducción de costos, pero lo ha hecho probablemente más para apaciguar a los empleados y retener a alguien que podría haber otra izquierda. En 2011, el trabajo a distancia se ha convertido en la "corriente principal", dice Michael D. Haberman, SPHR, vicepresidente y director de servicios de recursos humanos en Omega Soluciones de Recursos Humanos.
Como el trabajo a distancia se convierte en más la norma, el número de personas que disfrutan de la posibilidad de trabajar desde su casa de vez en cuando también se ha incrementado. Esto puede ser de manera formal en el que el empleado pueda trabajar desde su casa un número determinado de días a la semana, sobre una base ad hoc, cuando hay un problema de cuidado de niños o una necesidad práctica para estar en casa, o en forma de crisis.
Como los duros inviernos y los recientes huracanes han demostrado, los empleados de tiempo para acostumbrarse a trabajar desde su casa puede beneficiar a una empresa debe ocurrir un desastre. Bergman observa una tendencia hacia el teletrabajo por razones de continuidad del negocio en caso de un escenario de crisis.
"Cada vez más empleadores poner en práctica políticas de teletrabajo en el lugar después de 9 / 11 y los diversos desastres naturales", dice. "Hoy en día, los empleadores ven capacidades remotas de trabajo como la clave para mantener su negocio que funciona cuando hay interrupciones."
3. Es de maduración

Si bien los primeros trabajadores remotos pueden tener invertido considerable tiempo y energía a dejar de ser visible que trabajan a distancia, que él lo note en la parte delantera always-on/comms, ya garantizar una producción más alta de trabajo para evitar cualquier sugerencia de que es menos prolífica, las empresas más modernas se han relajado en la aceptación de los trabajadores remotos y confiar en ellos para ser productivos.
El cliché de que el trabajador a distancia en pijama viendo la televisión durante el día ya no es sostenida por muchos, tal vez porque a medida que más personas experimentan el trabajo a distancia se ven los beneficios - no hay viaje, una distracción sin medio ambiente, menos política de la oficina - que ofrece grandes ventajas .
De hecho, estudios recientes han sugerido que los trabajadores remotos de hoy en día gozan del mismo acceso a la información como base la oficina-colegas, pero lo hacen sin la molestia de las interrupciones de la gente en los lugares de trabajo tradicionales tienen que lidiar.
"Las suposiciones comunes sobre el trabajo a distancia siguen siendo desafiado por las experiencias de los empleados y por la investigación académica", revela Kathryn Fonner, profesor asistente en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee.
"Por ejemplo, mi colega Michael Roloff, de la Northwestern University y que recientemente llevó a cabo dos estudios que desafían las suposiciones comunes acerca de algunos de los retos asociados con el trabajo a distancia. En un estudio, se encontró que la oficina de información basada en el intercambio con colegas de los empleados con más frecuencia que los teletrabajadores que trabajan en casa por lo menos tres días a la semana, pero los empleados teletrabajadores y base en la oficina informó el mismo nivel de acceso a información de calidad y oportuna. Estos hallazgos desafían la noción de que los límites de teletrabajo acceso a la red de información, e indican que el teletrabajo puede beneficiar a los trabajadores a distancia, mediante el blindaje de las distracciones de trabajo y la sobrecarga de información ".
"En otro estudio, encontramos que la comunicación de los teletrabajadores con frecuencia con sus colegas utilizando varias tecnologías no tienen una influencia significativa sobre sus sentimientos de conexión con otros, sino que aumentaron significativamente sus sentimientos de estrés, debido a la interrupción. A su vez, el estrés de las interrupciones disminuido su sentido de pertenencia e identificación con la organización. Esto contradice las hipótesis que trabajan a distancia dificulta la identificación de los teletrabajadores con su organización, demostrando que los teletrabajadores en realidad se sienten menos identificados con su organización cuando la conectividad constante a los lugares de trabajo pone en peligro los beneficios esperados de su acuerdo de trabajo a distancia y genera interrupciones estresante ", dice Fonner.
4. Se trata de aprender nuevas habilidades

El aumento del trabajo a distancia también significa nuevas habilidades para los empleadores y empleados. Le pedimos a Angela Baron, un asesor en la participación y el desarrollo de la organización de Chartered Institute del Reino Unido de Personal y Desarrollo, por su aportación en este campo.
"Hemos visto un aumento general en el trabajo a distancia en el Reino Unido. Sin embargo, mientras que la tecnología ha permitido que el trabajo a distancia, es más las exigencias de la empresa que la está conduciendo. Como resultado, los trabajadores remotos tienden a ser personas profesionales con sede en el país durante parte del tiempo o las personas cuyos puestos de trabajo mantenerlos en el camino durante mucho tiempo que lo hace sensible que su base se convierte en su casa o una gota en el centro más accesible, "Baron dice.
"Como resultado, gran parte del trabajo a distancia, vemos que tiene lugar es informal y ad hoc. Sin embargo es indudable que existe un grupo cada vez mayor de trabajadores móviles que están trabajando en una serie de localidades - sus hogares, lugares de trabajo cliente, varios sitios, etc "
"Esta es la que requiere un nuevo conjunto de habilidades en torno a capacitar a los empleados a ser más autosuficientes y auto-motivación, el desarrollo de los administradores gestionar de forma remota", dice. Los gerentes, en particular, debe "desarrollar las habilidades de comunicación para mantener a los trabajadores remotos conectados al equipo y asegurar el intercambio de conocimiento adecuado y la alineación con el equipo y los objetivos de la organización y los objetivos."

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Comentarios

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