Pocas pequeñas empresas están totalmente contenidos en una oficina. Es muy probable que algunos de sus empleados incluso que viajan por negocios o trabajo desde una ubicación remota. En estos días, nadie puede darse el lujo de estar completamente separados de las bases de datos cliente de correo electrónico, y otros críticos de negocio la información compartida en la red local. Por suerte, es más fácil que nunca estar conectado con colegas, clientes y prospectos, sólo tienes que seguir estos siete consejos.
1. Conectar con una red privada virtual (VPN). La regla principal de acceso remoto para que sea seguro. La mejor manera para que los empleados puedan conectarse a la red de forma remota es una VPN, que ofrece a los usuarios un túnel seguro a través de la Internet a su red. Con IPSec VPN, los usuarios sólo con el cliente VPN instalado y una contraseña se puede acceder a la VPN, por lo que la Internet de una manera mucho más segura para los usuarios de acceder a los datos de su empresa y los recursos.
2. Proteger sus datos. Cada dispositivo móvil deben estar protegidos con las medidas de seguridad, incluyendo un firewall, así como software antivirus y antispyware, tales como Cisco ProtectLink Endpoint. Un firewall ayuda a mantener a los intrusos, lo cual es particularmente importante cuando se utilizan puntos de acceso públicos para conectarse a la Internet.
3. BYOB (traiga su propia banda ancha). Hay Wi-Fi en todas partes-desde los aeropuertos y los hoteles a las bibliotecas públicas y casas de la zona cafetera. Sin embargo, no siempre se puede contar con encontrar un punto donde se necesita una, y si lo hace, podría no ser fiable. Wi-Fi también nunca es seguro. En su lugar, dotar a los usuarios con una tarjeta de banda ancha móvil seguro. Tarjetas de banda ancha se pueden conectar a un ordenador portátil o un Tablet PC, y entregar al menos el servicio 3G. Además, una tarjeta de banda ancha puede ser menos costoso para el uso en comparación con el pago de servicios de reproducción en un hotel o centro de conferencias.
4. El uso de la nube para almacenamiento de datos. Es posible que ya esté utilizando la computación en nube para acceder a las aplicaciones empresariales, como la gestión de relaciones con clientes (CRM) o de voz alojados, pero la nube es también una gran manera de almacenar los documentos que sobre la marcha. Basadas en la nube de almacenamiento de datos, los empleados pueden acceder a documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet y compartir los documentos con colegas o clientes. Almacenamiento de datos en línea también puede ser más rentable que el mantenimiento de un servidor de almacenamiento separado para su pequeña empresa.
5. Descargar aplicaciones para móviles. Con tanta gente usando sus teléfonos inteligentes para el trabajo, muchos proveedores han lanzado aplicaciones de productividad diseñadas para dispositivos móviles como iPhones, dispositivos basados en Android, y Tablet PC. Por ejemplo, muchas ofertas CRM, ahora vienen en una idea inteligente que brinda a los empleados un acceso completo a datos de cliente, información de contacto, inventario de productos, y mucho más. Averigüe si sus vendedores y proveedores de servicios ofrecen versiones móviles de sus aplicaciones y servicios. Con las aplicaciones móviles, los empleados pueden utilizar el dispositivo de su elección y ser sorprendentemente productivo.
6. Desviar todas las llamadas. Si su pequeña empresa ya está utilizando la voz sobre IP (VoIP) del sistema telefónico, es una cosa simple para que todos se unan al anillo de llamadas a cualquier dispositivo que pueda recibir llamadas telefónicas.
Desvío de llamadas es una característica bastante estándar, pero puede ser difícil hacer lo mismo con algunos sistemas de teléfono antiguo. Es una buena idea para asegurarse de que cualquier persona que trabaje de forma remota sabe cómo utilizar el sistema para desviar sus llamadas.
7. Guardar una copia local. Incluso con el mejor equipo de redes móviles, los usuarios podrían encontrarse sin una conexión a Internet, pero todavía tienen que hacer su trabajo. Recomendamos a los empleados que copiar lo archivos que necesitan para trabajar en sus discos duros locales. Los empleados pueden seguir trabajando en el archivo y después subirlo a su servicio en línea de almacenamiento de datos o de la red cuando están de nuevo en línea.
Internet fallarán en el futuro y los usuarios se reducirá en línea por lo menos durante un rato. Estos siete consejos le ayudarán a guerreros de la carretera y empleados remotos mantenerse conectado y productivo sin importar dónde se esté trabajando.
1. Conectar con una red privada virtual (VPN). La regla principal de acceso remoto para que sea seguro. La mejor manera para que los empleados puedan conectarse a la red de forma remota es una VPN, que ofrece a los usuarios un túnel seguro a través de la Internet a su red. Con IPSec VPN, los usuarios sólo con el cliente VPN instalado y una contraseña se puede acceder a la VPN, por lo que la Internet de una manera mucho más segura para los usuarios de acceder a los datos de su empresa y los recursos.
2. Proteger sus datos. Cada dispositivo móvil deben estar protegidos con las medidas de seguridad, incluyendo un firewall, así como software antivirus y antispyware, tales como Cisco ProtectLink Endpoint. Un firewall ayuda a mantener a los intrusos, lo cual es particularmente importante cuando se utilizan puntos de acceso públicos para conectarse a la Internet.
3. BYOB (traiga su propia banda ancha). Hay Wi-Fi en todas partes-desde los aeropuertos y los hoteles a las bibliotecas públicas y casas de la zona cafetera. Sin embargo, no siempre se puede contar con encontrar un punto donde se necesita una, y si lo hace, podría no ser fiable. Wi-Fi también nunca es seguro. En su lugar, dotar a los usuarios con una tarjeta de banda ancha móvil seguro. Tarjetas de banda ancha se pueden conectar a un ordenador portátil o un Tablet PC, y entregar al menos el servicio 3G. Además, una tarjeta de banda ancha puede ser menos costoso para el uso en comparación con el pago de servicios de reproducción en un hotel o centro de conferencias.
4. El uso de la nube para almacenamiento de datos. Es posible que ya esté utilizando la computación en nube para acceder a las aplicaciones empresariales, como la gestión de relaciones con clientes (CRM) o de voz alojados, pero la nube es también una gran manera de almacenar los documentos que sobre la marcha. Basadas en la nube de almacenamiento de datos, los empleados pueden acceder a documentos desde cualquier ordenador con conexión a Internet y compartir los documentos con colegas o clientes. Almacenamiento de datos en línea también puede ser más rentable que el mantenimiento de un servidor de almacenamiento separado para su pequeña empresa.
5. Descargar aplicaciones para móviles. Con tanta gente usando sus teléfonos inteligentes para el trabajo, muchos proveedores han lanzado aplicaciones de productividad diseñadas para dispositivos móviles como iPhones, dispositivos basados en Android, y Tablet PC. Por ejemplo, muchas ofertas CRM, ahora vienen en una idea inteligente que brinda a los empleados un acceso completo a datos de cliente, información de contacto, inventario de productos, y mucho más. Averigüe si sus vendedores y proveedores de servicios ofrecen versiones móviles de sus aplicaciones y servicios. Con las aplicaciones móviles, los empleados pueden utilizar el dispositivo de su elección y ser sorprendentemente productivo.
6. Desviar todas las llamadas. Si su pequeña empresa ya está utilizando la voz sobre IP (VoIP) del sistema telefónico, es una cosa simple para que todos se unan al anillo de llamadas a cualquier dispositivo que pueda recibir llamadas telefónicas.
Desvío de llamadas es una característica bastante estándar, pero puede ser difícil hacer lo mismo con algunos sistemas de teléfono antiguo. Es una buena idea para asegurarse de que cualquier persona que trabaje de forma remota sabe cómo utilizar el sistema para desviar sus llamadas.
7. Guardar una copia local. Incluso con el mejor equipo de redes móviles, los usuarios podrían encontrarse sin una conexión a Internet, pero todavía tienen que hacer su trabajo. Recomendamos a los empleados que copiar lo archivos que necesitan para trabajar en sus discos duros locales. Los empleados pueden seguir trabajando en el archivo y después subirlo a su servicio en línea de almacenamiento de datos o de la red cuando están de nuevo en línea.
Internet fallarán en el futuro y los usuarios se reducirá en línea por lo menos durante un rato. Estos siete consejos le ayudarán a guerreros de la carretera y empleados remotos mantenerse conectado y productivo sin importar dónde se esté trabajando.
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