¿Cuándo debe una empresa permitir a sus empleados trabajar desde casa?

El teletrabajo puede ser una herramienta de reclutamiento vital, si planea con anticipación y crear la cultura adecuada para su empresa. He aquí cómo.Q: ¿Cuándo debe una empresa permite a sus empleados trabajar desde casa?R: No es tan fácil como dar a cada uno una portátil y enviar en su camino. Pero cuando el liderazgo de una empresa crea la cultura del lugar correcto, dice Jim Ball, co-fundador de Alpine Access, una con sede en Denver virtual de centros de atención telefónica de empresas y un pionero en el delicado arte de la distancia, el acuerdo puede beneficiar a los trabajadores, la gestión y la la línea inferior."Hay que tener en su ADN el hecho de que usted no tiene los trabajadores en su oficina", dice Ball, cuyos 4.500 empleados - repartidos en 45 estados - todos los trabajos de casa.La creación de esa cultura, añade, significa planear de antemano para evitar el caos que puede resultar si no lo hacen. Tendrá que tener en cuenta, por ejemplo, la formación, la seguridad y los problemas de comunicación. En la mayoría de las organizaciones, Ball dice, la dirección debe venir de arriba. "Tiene que ser una persona a un nivel de responsabilidad que abarca absolutamente el modelo y asegura que el modelo se puso en marcha correctamente", dice. "Para una compañía pequeña, que tiene que ser el CEO. El CEO tiene que decir, 'vamos a aceptar esto. Vamos a lograr que se haga de la forma en que hay que hacerlo'".Una parte fundamental de conseguir que se haga es asegurarse de que todos los trabajadores - en casa o en la oficina - tiene el mismo acceso a la tecnología, los supervisores y, por supuesto, promociones. Lo que no quiero hacer, Ball dice, es crear un nosotros-contra-los escenarios."Usted puede acabar con las personas que se sienten aislados, limitados en su capacidad para subir la escalera corporativa, frustrado si la tecnología no funciona", Ball dice. "Hay toda una lista de cosas que necesitan ser considerados cuando se está preparando una operación de trabajo en casa."Que se inicia durante el proceso de contratación. Es de vital importancia para detectar a sus empleados con cuidado, Ball dice, para determinar cuál de ellos puede prosperar de trabajo fuera de la oficina. En Alpine Access, los futuros empleados pasan por una serie de pruebas, incluyendo un test de personalidad, para identificar aquellos que son de funcionamiento más cómodo por su cuenta (cada prueba se da en línea o por teléfono, en lugar de en persona). "Podemos decir se trata de gente que no tiene que enfrentarse a la interacción personal," Ball dice, "que no se sienten amenazados por no estar físicamente visto."
Como bola lo ve, teletrabajo sólo es un buen negocio. Está claro que muchos otros empleadores están de acuerdo. Casi 3 millones de estadounidenses trabajan principalmente desde el hogar (sin incluir los que trabajan por cuenta propia), según un estudio publicado a principios de este año por la Red de Investigación de teletrabajo. Otro estudio, de WorldatWork, una organización de profesionales de recursos humanos, mostró que la proporción de los empleadores estadounidenses que ofrecen trabajo en casa las opciones de crecimiento de 30 por ciento en 2007 a 42 por ciento en 2008."Al llegar las fuerzas de años de trabajo, esto va a ser más de una expectativa de [los trabajadores más jóvenes]", Ball dice. "Preparación para la que realmente va a dar a su empresa el acceso a lo que realmente va a hacer con éxito, y eso es talentos de alta calidad." para mas informaci
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