Aumente su productividad con estos Consejos de correo de voz que permiten ahorrar tiempo


Los teléfono no dejan de sonar? ¡Qué gran problema para una pequeña empresa tienes! A pesar de que probablemente estaría de acuerdo en que el sonido del teléfono es preferible que el sonido de los grillos, la gestión de una ola de llamadas de los clientes es un trabajo duro.
¿Es mejor tener un empleado que conteste cada llamada? Si le preguntas a cualquier persona que ha pasado un día entero llamadas de fildeo, es probable que decida que no es.
 Como dueño de negocio, sabemos que es esencial para asegurar que nuestros clientes no se sientan menospreciados por conseguir su correo de voz en lugar de una persona viva, pero si se pone la información correcta en su saludo, sus clientes aún así pueden obtener un gran servicio, mientras que librara de sí mismo o sus empleados hacer otras cosas. 

Es un ganar-ganar para todos.
¿Cómo puede usted hacer esto? Vamos a explorar.
1- Contestar a su pregunta


Una gran cantidad de llamadas a las pequeñas empresas son la información básica:
Horas, direcciones, información de eventos y similares. 
Permitir que las personas que llaman sepan primero que toda esa información está disponible en su sitio web puede prevenir mensajes de voz, incluso antes del pitido. No olvides mencionar tu URL! Como Keri Jaehnig escribe en el blog de su negocio ', Medios de Comunicación de Ideas Chica, no hace otra cosa demasiado grande, sino que dirija el tráfico a su sitio.
"Recuerde que el sitio web que usted gasto un montón de dólares para que se levantara en línea hay que sacarle las ganancias" Jaehnig escribe. "No quisiera que su audiencia pueda  visitarlo en linea? En su saludo de correo de voz proporcionan la dirección del sitio web sencillo. Pon tus instrucciones de eventos allí! El uso social de los plug-ins, y que sea fácil para su contacto para encontrar la información necesaria. "

2- Deja saber a quien te llama que necesitas saber
Cuando un mensaje de voz de una persona que llama sólo incluye un nombre y número, es difícil estar seguro de que miembro del personal debiera llamarlo de vuelta en el momento adecuado y con la información correcta a la mano. En el blog deBloomberg Businessweek, colaborador de Steve Hughes, presidente de Hit su paso en St. Louis, explica que la información solicitada más explícito de algunas personas es más eficiente que lo que su respuesta puede ser.
"Pregunte cómo y cuándo llaman desea ser contactado", escribe. "Oficina número, celular, e-mail? Disponible de inmediato, durante el almuerzo, después de 5 p.m.? Esto es crucial, ya que reduce la etiqueta de teléfono y te ayuda a ser más dinámico y productivo. "Como hemos dicho, es un ganar-ganar para todos.

3-Organizar el Onslaught
Moviéndose a través de mensajes menos importantes pueden hacer que sea difícil para volver a sus clientes prioritarios en el momento oportuno. Es por eso que nos encanta leer su correo de voz! Con leer su correo de voz puede hacer que sus mensajes de voz se transcriba en texto y correo electrónico. Entonces usted es capaz de hojear fácilmente a través de todos los mensajes de voz y decidir quién debe llamar en primer lugar.
La capacidad de tener mensajes de voz en texto transcrito y enviado por correo electrónico se ha convertido en un valor increíble para Jason Weissman, el fundador de 28 años de edad, de Boston Realty Advisors, cuyo residencial y comercial de la empresa de bienes raíces podría recibir hasta 70 mensajes de voz al día.

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