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Aumente su productividad con estos Consejos de correo de voz que permiten ahorrar tiempo

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Los teléfono no dejan de sonar? ¡Qué gran problema para una pequeña empresa tienes! A pesar de que probablemente estaría de acuerdo en que el sonido del teléfono es preferible que el sonido de los grillos, la gestión de una ola de llamadas de los clientes es un trabajo duro. ¿Es mejor tener un empleado que conteste cada llamada? Si le preguntas a cualquier persona que ha pasado un día entero llamadas de fildeo, es probable que decida que no es.  Como dueño de negocio, sabemos que es esencial para asegurar que nuestros clientes no se sientan menospreciados por conseguir su correo de voz en lugar de una persona viva, pero si se pone la información correcta en su saludo, sus clientes aún así pueden obtener un gran servicio, mientras que librara de sí mismo o sus empleados hacer otras cosas.  Es un ganar-ganar para todos. ¿Cómo puede usted hacer esto? Vamos a explorar. 1-  Contestar a su pregunta Una gran cantidad de llamadas a las pequeñas empresas son la información básica: Horas, direcc