Telefonia Virtual (en la nube) vs Telefonia implementada en su empresa, cual sistema VoIP le conviene mas?



Las necesidades del negocio, planes de crecimiento, y la experiencia interna influirá en su decisión
Una vez que haya tomado la decisión de reemplazar su sistema telefónico con un legado de Voz sobre IP (VoIP), usted debe decidir si un servicio alojado o una instalación en la empresa es mejor para su pequeña empresa. Ambos métodos tienen ventajas únicas de entrega y los contras, y, como la mayoría de las tecnologías, un tipo no es intrínsecamente mejor que el otro. Algunas pequeñas empresas se prefiere la facilidad y la escalabilidad de un servicio alojado de VoIP, mientras que otros optarán por el mayor control y personalización de un sistema telefónico VoIP basado en la premisa.
VoIP se ha convertido en el nuevo estándar en las comunicaciones de voz, en parte debido a que ofrece un rico conjunto de características que los sistemas de teléfono analógico. Una gama de gestión de llamadas, control, información, mensajería, conferencias y funciones de seguridad es bastante estándar entre soluciones alojadas e instalado. Su elección entre los métodos de entrega será determinado por el hecho de que el tratamiento de su sistema de teléfono como un gasto de capital (CapEx) o un gasto de operación (OPEX), así como los planes de su compañía para el crecimiento de la casa y dispone de experiencia.
Instalación y gestión
La primera gran diferencia entre los dos tipos de sistemas de VoIP es si la solución se instala en su red local o acceso a través de Internet como un servicio alojado. Un sistema de VoIP instalado se ejecuta en la infraestructura y se conecta a la red telefónica pública conmutada (PSTN), para que usted y su personal, o la pareja, son responsables de la instalación no sólo la solución de VoIP, sino también mejorar los routers que se pueden utilizar como gateway de voz para apoyar el sistema telefónico. Con voz organizada, por lo general no tienen que actualizar el router, ya que el gateway de voz es parte de la red del proveedor. Además, algunos servicios de hosting le permiten comenzar a hacer llamadas tan pronto como se registre, siempre y cuando usted tiene un teléfono IP conectado a la red. Cualquier tipo de solución puede requerir una conexión a Internet más rápido para transportar tráfico de voz, dependiendo de su ancho de banda actual y los patrones de tráfico de voz.
Del mismo modo, instalar VoIP requiere de recursos internos y la experiencia para administrar y mantener, mientras no se acogió. Evitar la gestión de una infraestructura de telefonía complejo es la razón principal por la cual las pequeñas empresas elegir una solución de VoIP alojada. Sin embargo, las grandes empresas y las pequeñas con los conocimientos técnicos de la casa pueden optar por una solución instalada porque tienen más control sobre él, usted puede actualizar el sistema cuando sea necesario, en lugar de esperar a que el proveedor de hacerlo. Con una solución de instalación, también puede ejercer un control más granular sobre las características que usted elija para un sistema de VoIP más personalizable. Muchas soluciones de hospedaje de voz ofrecen características como paquetes, por lo que no puede escoger y elegir la funcionalidad que usted desea con la misma facilidad.
EscalabilidadEs inteligente tener en cuenta si tiene alojado meses de temporada alta cuando más usuarios necesitan un sistema de teléfono, como un gran número de empleados temporales contratados para las fiestas. Es más fácil agregar más usuarios con una solución alojada de uno instalado. Debido a que los servicios de VoIP se conectan a través de Internet, la mayoría de los proveedores le permiten aumentar el número de usuarios con unos pocos clics en su página de cuenta. La adición de nuevos teléfonos de VoIP para una solución basada en la premisa es probable que implique la instalación de equipos de red y teléfono del sistema, lo que hace más difícil de escala que organizó.
Los costos y los modelos de preciosLas empresas a menudo eligen su modelo de prestación de VoIP basado en el número de usuarios que deben soportar, que, por supuesto, determina el costo total de la solución de teléfono. Una solución puede ser instalada más rentable para las pequeñas empresas con 15 a más de 100 empleados.
Por supuesto, los costos iniciales y cuotas permanentes serán diferentes entre alojado e instalado sistemas de VoIP. Un sistema instalado requiere que el costo de compra inicial para la solución de hardware y software, así como las tasas potenciales de consultoría y la instalación en busca de ayuda del proveedor. Los proveedores de servicio cobran una cuota mensual por un servicio de VoIP alojada, determinado por el número de líneas de teléfono que esté suscrito. Esta tasa puede variar enormemente sobre la base de las características y funcionalidad que usted elija, especialmente si usted decide agregar tecnologías avanzadas tales como las comunicaciones unificadas (UC) o videoconferencia.
Ya sea que elija para instalar una solución de VoIP en su red o contrato con un proveedor de servicios de VoIP alojados, su empresa gozará de muchos de los mismos beneficios. Los empleados obtienen una mayor flexibilidad para enviar y recibir llamadas desde cualquier lugar y tener acceso a prestaciones más robustas que están disponibles en los sistemas de negocio más pequeño teléfono analógico. Además de eso, se le a prueba de futuro de la red para que pueda utilizar las tecnologías de comunicación avanzadas, cuando la empresa lo necesita.

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